Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial in Liverpool United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Liverpool United Kingdom 2018

Estudios de Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Liverpool es mejor conocido por su club de fútbol. También ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por artistas procedentes de Liverpool han producido más singles número uno que otro. Es también el centro educativo con tres universidades, un instituto y varias escuelas terciarias.

Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial in Liverpool in United Kingdom

Leer más

LLM En Derecho Comercial Internacional

University of Liverpool Online Programmes
Online Tiempo Parcial Inscripción abierta United Kingdom Liverpool Gran Bretaña (UK) Online

Trate de obtener una carrera de alto nivel en un bufete de abogados internacional, una empresa multinacional o una organización gubernamental con este programa de maestros completamente en línea que equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos legales requeridos en el negocio global de hoy [+]

Trate de alcanzar sus objetivos profesionales en un bufete de abogados internacional, una empresa multinacional o una organización gubernamental con este programa de maestría completamente en línea que equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos legales requeridos en el entorno empresarial global de hoy. * Diseñado tanto para abogados profesionales como comerciales con responsabilidades comerciales, este programa proporciona una base firme en el derecho comercial internacional y la oportunidad de buscar su interés en áreas legales específicas. Los módulos incluyen Conflicto de Leyes en Negocios y Comercio, Ley de la Organización Mundial del Comercio y Gobierno Corporativo.... [-]