Educación a distancia LLM en Estudios de Derecho Internacional in Africa

Mejor Educación a distancia Másters en Derecho en Estudios de Derecho Internacional 2019 in Africa

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudios de derecho internacional pueden preparar a profesionales de la ley para ayudar a ciudadanos y organizaciones privadas de todo el mundo a realizar negocios y actividades de manera que se adhieran a las leyes de varios países, así como a nivel internacional.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Máster en Derecho (LLM) Educación a distancia en Estudios de Derecho Internacional in Africa

Leer más

Online LLM in International Law and Treaty Law

EUCLID (Euclid University)
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 18  Inscripción abierta USA Washington D. C. Gambia Gambia Online + 3 más

[+]

Mejor Educación a distancia LLMs en Estudios de Derecho Internacional in Africa. Organizaciones internacionales [-]