en línea Máster en Derecho en Estudios de Derecho in Zúrich Switzerland

mejores en línea Másters en Derecho en Estudios de Derecho in Zúrich Switzerland 2019

Estudios de Derecho

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

en línea Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho in Zúrich in Switzerland

Leer más

Online MSc International Business with Law - University of Salford (UK)

Robert Kennedy College
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  February 2019 Switzerland Zúrich Switzerland Online + 2 más

[+]

Gestión Estratégica de Negocios Internacionales Derecho de Negocios Internacionales Gestión Financiera Internacional La comercialización del negocio internacional: Branding, Comunicación y Relaciones Proyecto de Innovación Empresarial Método de entrega

Blended learning sobre todo en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con una intensa discusión y colaboración de clase, además de una residencia obligatoria de una semana. La residencia se llevará a cabo en Salford o Zürich, Suiza.

Requisitos de Admisión

Normalmente un mínimo de 2: grado 2 honores o equivalente.

Una amplia gama de cualificaciones profesionales también se aceptan ya sea en cumplimiento parcial o completa de los requisitos de entrada.... [-]