LL.M. en Estudios de Resolución de Disputas in Austria

Ver todas Programas LLM en Estudios de Resolución de Disputas in Austria

Estudios de Resolución de Disputas

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Programa de Máster en Derecho en Estudios de Resolución de Disputas in Austria

Leer más

Práctica legal (resolución de conflictos)

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus Tiempo completo 12  March 2019 Austria Viena

Este curso de maestría independiente le proporcionará información valiosa sobre cómo funciona el sistema legal en inglés, con énfasis en el área legal especializada elegida para la resolución de conflictos. Esta calificación le proporcionará las habilidades prácticas para ayudarlo a obtener empleo dentro de su área de especialización en una capacidad legal o comercial. [+]

Práctica Legal de LLM (Resolución de Conflictos)

Este curso de maestría independiente le proporcionará información valiosa sobre cómo funciona el sistema legal en inglés, con énfasis en el área legal especializada elegida para la resolución de conflictos. Esta calificación le proporcionará las habilidades prácticas para ayudarlo a obtener empleo dentro de su área de especialización en una capacidad legal o comercial. Si ya está trabajando en estos campos, nuestro LLM * mejorará su CV y ​​lo ayudará a asumir un rol más importante.

* Sujeto a la aprobación de la variación del programa.

Requisitos del curso los requisitos de entrada del Reino Unido: Los estudiantes deben poseer una licenciatura en cualquier materia Reino Unido a las 2: 2 o superior o títulos equivalentes. Requisitos de entrada internacional: Nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior, con un mínimo de 6.0 en cada componente. [-]