LL.M. en Estudios de Resolución de Disputas in San José Costa Rica

Mejor LL.Ms en Estudios de Resolución de Disputas in San José Costa Rica

Estudios de Resolución de Disputas

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Costa Rica ofrece a los planes de estudios de enseñanza superior patrocinadas y, al mismo tiempo que los estudiantes de usar. El país cuenta con 20 universidades públicas y 44 privadas con las tres principales universidades públicas son la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Al igual que la mayoría de las ciudades del país, los centros de educación superior en San José son bilingües. Eso significa que los estudiantes que optan por utilizar, Alemania, Inglés o español pueden realizar sus diplomas y titulaciones sin ninguna dificultad.

Mejores Programa LLM en Estudios de Resolución de Disputas in San José in Costa Rica

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here