Filter
Máster en Derecho
USA Florida Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores LLMs en Estudios de Resolución de Disputas in Florida USA

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Programa LLM en Estudios de Resolución de Disputas in Florida in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Resolución de Disputas, Florida

University of Miami School of Law

... [+]

El LL.M. en Arbitraje Internacional ofrece un plan de estudios individualizado único y la oportunidad para un pequeño grupo de estudiantes de alta calidad de una amplia gama de países, que desean adquirir una base en profundidad en el ámbito del arbitraje internacional como una plataforma para una carrera exitosa.

Los estudiantes son enseñados por una facultad de renombre internacional, integrada por "árbitros de clase mundial", entre ellos Jan Paulsson, J. Martin Hunter y Carolyn Lamm, quienes son reconocidos frecuentemente por International Who's Who de Arbitration Commercial, Chambers & Partners Global , y el Legal 500 en Arbitraje Internacional. La admisión al programa es altamente selectiva, lo que permite una mayor atención y tutoría eficaz de nuestra facultad que ayudan a los estudiantes a iniciar o avanzar en su carrera de arbitraje.... [-]

USA Tampa
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español