Tiempo Parcial Programa LLM en Estudios de Resolución de Disputas in Nueva York USA

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Derecho en Estudios de Resolución de Disputas in Nueva York USA 2019

Estudios de Resolución de Disputas

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas in Nueva York in USA

Leer más

LLM en la resolución de disputas internacionales

Fordham University School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

Maestro de Fordham del programa de Leyes en la Resolución de Conflictos Internacionales se centrará en las diversas formas en que las controversias internacionales se resuelven, incluso a través de los procesos judiciales tradicionales, así como métodos alternativos de resolución de conflictos, como el arbitraje y la mediación. [+]

Fordham de Programa de Maestría en Leyes en la Resolución de Conflictos Internacionales se centrará en las diversas formas en que los conflictos se resuelven internacionales, entre ellos a través de litigios tradicional, así como los métodos alternativos de resolución de conflictos, como el arbitraje y la mediación.

Mientras que los métodos tradicionales de resolución de conflictos siguen siendo importantes, mecanismos alternativos de resolución de conflictos están creciendo rápidamente como un método preferido de resolución de conflictos entre las partes en materia de derecho internacional público y privado. Es cada vez más importante para que los abogados tienen una sólida comprensión de los principios subyacentes tanto cada uno de estos métodos y los procesos involucrados. Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar en profundidad las distintas opciones para la resolución de disputas, y en especial para examinar la forma en que se reproducen en el ámbito internacional. Los estudiantes extranjeros desarrollarán un aprecio por el sistema de derecho común de Estados Unidos en general, y aprenderán algunas de las características particulares del modelo de litigios en Estados Unidos.... [-]