Máster en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Africa

mejor LLMs en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Africa 2018/2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Máster en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Africa

Leer más

LLM in Human Rights

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

[+]

Hay becas disponibles.

Un LLM en Derecho Derechos Humanos equipará y prepararse:

Para desarrollar su práctica legal para incluir las cuestiones de derechos humanos; Para ser un abogado de interés público la lucha por los derechos humanos de los más débiles; Para un trabajo en un activista de una ONG favor de los derechos humanos; Para un trabajo en una organización internacional que trabaja sobre los derechos humanos; Para el trabajo en el poder judicial, o para desarrollar sus habilidades como juez. CONSULTAS:

Sra.P. Magongoa:

[-]