Máster en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Lila France

Mejores Másters en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Lila France

Estudios jurídicos en Derechos Humanos

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Descansar lo largo del río Deule es Lille, la ciudad principal del Lille Métropole en el Flandes francés. La ciudad cuenta con más de 200.000 habitantes. La ciudad de Lille dispone de 6 universidades y varios colegios.

Mejor Máster en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Lila in France

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here