Programa LLM en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Norman USA

Mejores Programas de Máster en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Norman USA

Estudios jurídicos en Derechos Humanos

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Norman, una ciudad situada en Oklahoma, EE.UU. es conocido por su educación superior y centros de investigación. Más de 30.000 nativos y estudio para el alumno de cercanías en las universidades y colegios de la ciudad.

Mejor LLM en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Norman in USA

Leer más

Máster en Derecho de la ley de pueblos indígenas

The University of Oklahoma - College of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2019 USA Norman + 1 más

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho indígena y las cuestiones relativas a los pueblos indígenas [+]

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho y las cuestiones relativas a los pueblos indígenas nativos americanos. Oklahoma contiene cerca de cuarenta naciones tribales y la segunda mayor población de nativos americanos en los Estados Unidos. Habida cuenta de su presencia y la historia de la región, la legislación india afecta a prácticamente todas las áreas de la práctica legal, por lo que es un campo dinámico y en crecimiento.

El LL.M. en los pueblos indígenas el derecho puede ser completado en un año de estudio a tiempo completo o dos años de estudio a tiempo parcial.

La Universidad de Oklahoma - Facultad de Derecho - LL.M. ... [-]