LL.M. en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Coventry United Kingdom

Mejor LL.Ms en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Coventry United Kingdom

Estudios jurídicos en Derechos Humanos

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Coventry es conocida por dos universidades - Universidad de Coventry y University of Warwick. Esta última es una de las cinco universidades que nunca han sido valoradas fuera del top ten. Coventry tiene una gran población de estudiantes con muchos estudiantes extranjeros.

Mejor LLM en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Coventry in United Kingdom

Leer más

LLM en derecho internacional para el desarrollo y los derechos humanos

Warwick Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  October 2018 United Kingdom Coventry + 1 más

El programa está diseñado para proporcionar una comprensión más completa de desarrollo, los derechos, las cuestiones de gobernanza y justicia, tanto desde perspectivas teóricas y prácticas. [+]

Facultad de Derecho de Warwick es reconocida internacionalmente por su investigación y docencia en el área de Derecho Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos. Estableció por primera vez en la década de 1980 (como el programa de Derecho en Desarrollo), la Maestría de Derecho Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos considera que la relación entre el desarrollo, los derechos humanos y la justicia global. Estamos interesados ​​en considerar críticamente las visiones y prácticas del desarrollo humano y social, los derechos humanos y acciones humanitarias, el género y la justicia social, las movilizaciones populares y activismo de la sociedad civil, tanto dentro como entre las naciones, como los aspectos no sólo del poder para gobernar, sino de resistencia a la dominación. El programa está diseñado para proporcionar una comprensión más completa de desarrollo, los derechos, las cuestiones de gobernanza y justicia, tanto desde perspectivas teóricas y prácticas.... [-]