Máster en Derecho (LLM) en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Escocia United Kingdom

Mejores Másters en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Escocia United Kingdom

Estudios jurídicos en Derechos Humanos

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejor Programa de Máster en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos in Escocia in United Kingdom

Leer más

LLM derecho de los derechos humanos

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2019 United Kingdom Glasgow + 1 más

Este programa ofrece a los graduados en derecho y disciplinas afines, o los que tienen la cualificación profesional, la oportunidad de desarrollar una comprensión detallada de las normas de derechos humanos en el Reino Unido, europeo e internacional. [+]

¿Por qué este curso?

Este programa ofrece a los graduados en derecho y disciplinas afines, o los que tienen la cualificación profesional, la oportunidad de desarrollar una comprensión detallada de las normas de derechos humanos en el Reino Unido, europeo e internacional.

El programa está destinado a proporcionar formación y conocimientos de gran valor para aquellos que tienen ya sea un interés profesional o académica en una cultura en evolución de los derechos humanos.

Hay tres posibles puntos de salida del curso, Certificado de Postgrado, Postgrado y Masters. Suponiendo un rendimiento satisfactorio, es posible cambiar entre estos puntos de salida. Por ejemplo, un estudiante que inicialmente se registra para el certificado puede optar por seguir estudiando para el diploma o Máster calificación. Del mismo modo, un estudiante originalmente registrada para el Masters puede transferir al certificado o diploma.... [-]