LAWSTUDIES

Educación a distancia LLMs en Finanzas Corporativas 2021 en Europa

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

finanzas corporativas toma conceptos financieros comunes y los mira desde un punto de vista comercial. Esto se refiere a las preocupaciones financieras internas de los activos y pasivos, así como la interacción con las empresas y sus accionistas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa LLM Educación a distancia en Finanzas Corporativas en Europa

1 resultados en Finanzas Corporativas, Europa, Educación a distancia Filter

Máster en Dirección Corporativa y Financiera

LLM
Sep 2021
Español
En línea

El área Corporativa requiere profesionales con una profunda preparación en todos los aspectos esenciales que afectan al mundo de la empresa y los negocios y por ello sus espec ...

Leer más