LAWSTUDIES

Educación a distancia Másters en Derecho (LLM) en Gestión Financiera 2021

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia LL.M. en Gestión Financiera

1 resultados en Gestión Financiera, Educación a distancia Filter

Máster en Dirección Corporativa y Financiera

LLM
Sep 2021
Español
En línea

El área Corporativa requiere profesionales con una profunda preparación en todos los aspectos esenciales que afectan al mundo de la empresa y los negocios y por ello sus espec ...

Leer más