Máster en Derecho en Legislación de Derechos Civiles in Carolina del Norte USA

Mejor LL.Ms en Legislación de Derechos Civiles in Carolina del Norte USA

Legislación de Derechos Civiles

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

mejor LLM en Legislación de Derechos Civiles in Carolina del Norte in USA

Leer más

Máster en Derecho de la ley de pueblos indígenas

The University of Oklahoma - College of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2019 USA Norman + 1 más

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho indígena y las cuestiones relativas a los pueblos indígenas [+]

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho y las cuestiones relativas a los pueblos indígenas nativos americanos. Oklahoma contiene cerca de cuarenta naciones tribales y la segunda mayor población de nativos americanos en los Estados Unidos. Habida cuenta de su presencia y la historia de la región, la legislación india afecta a prácticamente todas las áreas de la práctica legal, por lo que es un campo dinámico y en crecimiento.

El LL.M. en los pueblos indígenas el derecho puede ser completado en un año de estudio a tiempo completo o dos años de estudio a tiempo parcial.

La Universidad de Oklahoma - Facultad de Derecho - LL.M. ... [-]