Programa LLM en Legislación en Derechos Humanos in Jerusalén Israel

mejor Programas de Máster en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Jerusalén Israel

Legislación en Derechos Humanos

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La Maestría en Derechos Humanos ofrece la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la historia y la base teórica de los derechos humanos internacionales. La duración del curso es de dos años, la carrera comienza en la naturaleza que ofrece varios puestos de trabajo después de su finalización.

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

La hermosa capital de Israel, Jerusalén es conocido por ser el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas. Universidades como Jerusalén University College, de la Universidad Hebrea de Jerusalén y Pardes Instituto de Estudios Judíos son famosos por la amplia gama de cursos y alumnos exitosos.

mejores Programa LLM en Legislación en Derechos Humanos in Jerusalén in Israel

Leer más

Ll.m. en el derecho internacional y los derechos humanos

The Hebrew University of Jerusalem
Campus Tiempo completo October 2018 Israel Jerusalén

El Programa LL.M en Derechos Humanos y Derecho Internacional ofrece un curso de estudio rico y avanzado en campos que constituyen una parte importante de la reputación de excelencia académica de HUL desde hace mucho tiempo, en la que HUL es un centro de actividad internacional. [+]

LL.M. en Derecho Internacional y Derechos Humanos

El Programa LL.M en Derechos Humanos y Derecho Internacional ofrece un curso de estudio rico y avanzado en campos que constituyen una parte importante de la reputación de excelencia académica de HUL desde hace mucho tiempo, en la que HUL es un centro de actividad internacional.

El programa ofrece a los estudiantes una rica variedad de cursos especializados en los principales campos del derecho internacional: organizaciones internacionales, resolución de conflictos, leyes de guerra, leyes de inmigración, derecho penal internacional, etc. - y en áreas clave de la legislación sobre derechos humanos - incluyendo la multiculturalidad, los derechos humanos y la lucha contra el terrorismo y la justicia de transición.... [-]