Programa LLM en Legislación en Derechos Humanos in Ámsterdam Netherlands

Mejores Estudios Jurídicos en Legislación en Derechos Humanos in Ámsterdam Netherlands

Legislación en Derechos Humanos

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La Maestría en Derechos Humanos ofrece la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la historia y la base teórica de los derechos humanos internacionales. La duración del curso es de dos años, la carrera comienza en la naturaleza que ofrece varios puestos de trabajo después de su finalización.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Mejores Programa de Máster en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Ámsterdam in Netherlands

Leer más

Maestría en derecho: las migraciones internacionales y el derecho de los refugiados

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo September 2018 Netherlands Ámsterdam

Los crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y genocidio interrumpen las sociedades y representan una amenaza para la paz y la seguridad internacionales. El desarrollo de teorías para entender este comportamiento humano y el diseño de estrategias efectivas para reaccionar ante estas atrocidades es extremadamente difícil. Crímenes Internacionales y Criminología es el programa de Máster interdisciplinario en el que usted aprenderá cómo medir e investigar estos ... [+]

Los crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y genocidio interrumpen las sociedades y representan una amenaza para la paz y la seguridad internacionales. El desarrollo de teorías para entender este comportamiento humano y el diseño de estrategias efectivas para reaccionar ante estas atrocidades es extremadamente difícil. Crímenes Internacionales y Criminología es el programa de Máster interdisciplinario en el que usted aprenderá cómo medir e investigar estos crímenes. Usted tienen el reto de reflexionar críticamente sobre derecho penal internacional y los modos alternativos de justicia de transición, tales como comisiones de la verdad y amnistías. El Máster es único: no es ofrecido por cualquier otra universidad en todo el mundo. Vrije Universiteit Amsterdam está cerca de La Haya, la capital jurídica del mundo.... [-]