Máster en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in South Africa

Encuentra Programas de Máster en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in South Africa

Legislación en Derechos Humanos

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La Maestría en Derechos Humanos ofrece la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la historia y la base teórica de los derechos humanos internacionales. La duración del curso es de dos años, la carrera comienza en la naturaleza que ofrece varios puestos de trabajo después de su finalización.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Programa LLM en Legislación en Derechos Humanos in South Africa

Leer más

LLM in Human Rights

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

[+]

Hay becas disponibles.

Un LLM en Derecho Derechos Humanos equipará y prepararse:

Para desarrollar su práctica legal para incluir las cuestiones de derechos humanos; Para ser un abogado de interés público la lucha por los derechos humanos de los más débiles; Para un trabajo en un activista de una ONG favor de los derechos humanos; Para un trabajo en una organización internacional que trabaja sobre los derechos humanos; Para el trabajo en el poder judicial, o para desarrollar sus habilidades como juez. CONSULTAS:

Sra.P. Magongoa:

[-]