Máster en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos in Johannesburgo South Africa

Mejor Estudios Jurídicos en Legislación en Derechos Humanos in Johannesburgo South Africa

Legislación en Derechos Humanos

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

El proceso de LLM en Ley de Derechos Humanos está diseñado para estudiantes que desean entender los derechos de las minorías, las convenciones de derechos humanos y los derechos humanos a nivel regional, entre otras cuestiones que conlleva. El título ofrece a los estudiantes con grandes oportunidades para el individuo con intereses profesionales en el campo. Usted puede encontrar el curso de una serie de universidades de todo el mundo.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

mejores LLM en Legislación en Derechos Humanos in Johannesburgo in South Africa

Leer más

LLM in Human Rights

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

[+]

Hay becas disponibles.

Un LLM en Derecho Derechos Humanos equipará y prepararse:

Para desarrollar su práctica legal para incluir las cuestiones de derechos humanos; Para ser un abogado de interés público la lucha por los derechos humanos de los más débiles; Para un trabajo en un activista de una ONG favor de los derechos humanos; Para un trabajo en una organización internacional que trabaja sobre los derechos humanos; Para el trabajo en el poder judicial, o para desarrollar sus habilidades como juez. CONSULTAS:

Sra.P. Magongoa:

[-]