Máster en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos in Johannesburgo South Africa

Mejor Estudios Jurídicos en Legislación en Derechos Humanos in Johannesburgo South Africa

Legislación en Derechos Humanos

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Con el aumento de la violación de derechos humanos en todo el mundo, un título de Master en Derecho de los Derechos Humanos le permite adquirir habilidades para defender al pueblo contra la sociedad civil. La formación da la autoridad para entender estos derechos de los seres humanos menos afortunados de la sociedad y el mundo en su conjunto.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

mejores LLM en Legislación en Derechos Humanos in Johannesburgo in South Africa

Leer más

LLM in Human Rights

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

[+]

Hay becas disponibles.

Un LLM en Derecho Derechos Humanos equipará y prepararse:

Para desarrollar su práctica legal para incluir las cuestiones de derechos humanos; Para ser un abogado de interés público la lucha por los derechos humanos de los más débiles; Para un trabajo en un activista de una ONG favor de los derechos humanos; Para un trabajo en una organización internacional que trabaja sobre los derechos humanos; Para el trabajo en el poder judicial, o para desarrollar sus habilidades como juez. CONSULTAS:

Sra.P. Magongoa:

[-]