LL.M. en Legislación en Derechos Humanos in Lund Sweden

Mejor Estudios Jurídicos en Legislación en Derechos Humanos in Lund Sweden

Legislación en Derechos Humanos

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El proceso de LLM en Ley de Derechos Humanos está diseñado para estudiantes que desean entender los derechos de las minorías, las convenciones de derechos humanos y los derechos humanos a nivel regional, entre otras cuestiones que conlleva. El título ofrece a los estudiantes con grandes oportunidades para el individuo con intereses profesionales en el campo. Usted puede encontrar el curso de una serie de universidades de todo el mundo.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Con más de 80.000 habitantes, la ciudad de Lund es el centro administrativo del municipio de Lund, en la provincia de Scania, Suecia. Es una ciudad que cuenta con varias empresas las bases de alta tecnología. Lund tiene 4 universidades.

Mejores Máster en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos in Lund in Sweden

Leer más

Programa de Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

Lund University
Campus Tiempo completo September 2019 Sweden Lund

Durante más de dos décadas, el Maestro en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad de Lund ha sido una iniciativa de cooperación muy estimado [+]

Resumen del programa

Durante un cuarto de siglo, el Maestro en Derecho Internacional de los Derechos Humanos ha sido una iniciativa de cooperación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lund y el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario. Esto hace que su educación único: ningún otro programa LL.M ofrece los recursos conjuntos de una prestigiosa escuela de derecho y una institución de derechos humanos destinados a la implementación. Y, a nuestro juicio, ningún otro programa LL.M se ha vuelto tan bien establecida con los empleadores en materia de derechos humanos. Nuestro objetivo es formar a su conocimiento del contexto, el enfoque académico, claridad analítica y habilidades prácticas por igual.... [-]