LL.M. en Legislación en Derechos Humanos in Lund Sweden

Mejor Estudios Jurídicos en Legislación en Derechos Humanos in Lund Sweden

Legislación en Derechos Humanos

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Con el aumento de la violación de derechos humanos en todo el mundo, un título de Master en Derecho de los Derechos Humanos le permite adquirir habilidades para defender al pueblo contra la sociedad civil. La formación da la autoridad para entender estos derechos de los seres humanos menos afortunados de la sociedad y el mundo en su conjunto.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Con más de 80.000 habitantes, la ciudad de Lund es el centro administrativo del municipio de Lund, en la provincia de Scania, Suecia. Es una ciudad que cuenta con varias empresas las bases de alta tecnología. Lund tiene 4 universidades.

Mejores Máster en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos in Lund in Sweden

Leer más

Programa de Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

Lund University
Campus Tiempo completo September 2018 Sweden Lund

Durante más de dos décadas, el Maestro en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad de Lund ha sido una iniciativa de cooperación muy estimado [+]

Resumen del programa

Durante un cuarto de siglo, el Maestro en Derecho Internacional de los Derechos Humanos ha sido una iniciativa de cooperación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lund y el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario. Esto hace que su educación único: ningún otro programa LL.M ofrece los recursos conjuntos de una prestigiosa escuela de derecho y una institución de derechos humanos destinados a la implementación. Y, a nuestro juicio, ningún otro programa LL.M se ha vuelto tan bien establecida con los empleadores en materia de derechos humanos. Nuestro objetivo es formar a su conocimiento del contexto, el enfoque académico, claridad analítica y habilidades prácticas por igual.... [-]