Programa en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Cambridge USA

mejores Másters en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Cambridge USA

Legislación en Derechos Humanos

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La Maestría en Derechos Humanos ofrece la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la historia y la base teórica de los derechos humanos internacionales. La duración del curso es de dos años, la carrera comienza en la naturaleza que ofrece varios puestos de trabajo después de su finalización.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Cambridge en Massachusetts es el nombre de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Cuenta con 2 de las universidades más acreditadas del mundo. Es muy conocido por sus esfuerzos académicos con universidades montón.

Mejores Máster en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Cambridge in USA

Leer más

LL.M. en el programa internacional de derechos humanos

Cambridge Graduate University
Campus September 2019 USA Cambridge

El Máster de Derecho en el Programa de Derecho Internacional de Derechos Humanos está diseñado para permitir a los estudiantes para formar una comprensión conceptual avanzado de derecho internacional relativos a la promoción y [+]

LL.M. en el Programa de Derecho Internacional de los Derechos Humanos

El Máster de Derecho en el Programa de Derecho Internacional de Derechos Humanos está diseñado para permitir a los estudiantes para formar una comprensión conceptual avanzado de derecho internacional relativos a la promoción y protección de los derechos humanos en los planos internacional, regional y nacional.

El Máster de Derecho en el Programa Internacional de los Derechos Humanos es un curso de un año de estudio, la combinación de un año de trabajo del curso y la preparación de una tesis de maestría. También se puede continuar por un año más para ganar el SJD, Doctorado en Ciencias Jurídicas. Su objetivo es preparar a los graduados para trabajar en el campo de los derechos humanos internacionales, con organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y defensores individuales.... [-]