LLM en Legislación en Derechos Humanos in Florida USA

Mejor Programas LLM en Legislación en Derechos Humanos in Florida USA

Legislación en Derechos Humanos

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La Maestría en Derechos Humanos ofrece la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la historia y la base teórica de los derechos humanos internacionales. La duración del curso es de dos años, la carrera comienza en la naturaleza que ofrece varios puestos de trabajo después de su finalización.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

mejor LLM en Legislación en Derechos Humanos in Florida in USA

Leer más

Maestro de leyes en derechos humanos interculturales (ll.m.)

St. Thomas University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Miami Gardens + 1 más

Bienvenido a LL.M. ¡Programa en derechos humanos interculturales en la Facultad de Derecho de St. Thomas University! Este innovador LL.M. El programa está diseñado para ofrecer instrucción en profundidad sobre el tema crítico de nuestro tiempo: la protección de la dignidad humana a través de líneas políticas, sociales, económicas y culturales. [+]

¡Bienvenido!

Este innovador LL.M. El programa está diseñado para ofrecer instrucción en profundidad sobre el tema crítico de nuestro tiempo: la protección de la dignidad humana a través de líneas políticas, sociales, económicas y culturales. Abogados, funcionarios gubernamentales, maestros, activistas de derechos humanos y hombres y mujeres de negocios comprometidos con los derechos humanos y la justicia social son invitados a la Facultad de Derecho de la Universidad St. Thomas en Miami para obtener un título avanzado en uno de los campos más dinámicos del mundo ley: derechos humanos interculturales.

La excelencia de las instrucciones que emanan de la facultad de renombre mundial de las Naciones Unidas y los centros eminentes de becas crea un entorno de aprendizaje altamente estimulante y promete la experiencia académica más desafiante de su carrera. Los conferenciantes invitados notables incluyen:... [-]