Máster en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Birmingham United Kingdom

Mejor LLMs en Legislación en Derechos Humanos in Birmingham United Kingdom

Legislación en Derechos Humanos

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Con el aumento de la violación de derechos humanos en todo el mundo, un título de Master en Derecho de los Derechos Humanos le permite adquirir habilidades para defender al pueblo contra la sociedad civil. La formación da la autoridad para entender estos derechos de los seres humanos menos afortunados de la sociedad y el mundo en su conjunto.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

mejores Máster en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos in Birmingham in United Kingdom

Leer más

LLM en derecho internacional: crimen, justicia y derechos humanos

University of Birmingham - College of Arts and Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 United Kingdom Birmingham + 1 más

Para aquellos que buscan una comprensión más profunda de las estructuras cada vez más globales que rigen la justicia penal, así como las cuestiones más delicadas que desafían las estructuras de justicia penal, este curso ofrece una oportunidad única de aprendizaje y es una excelente opción para quienes buscan oportunidades legales en todo el mundo. [+]

Este camino se basa en los puntos fuertes de investigación de Birmingham Law School en Derecho Internacional, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal y Justicia, y Derechos Humanos, lo que permite a los estudiantes desarrollar su experiencia en una amplia gama de temas relevantes de derecho internacional.

Los estudiantes pueden estudiar módulos en derecho penal y justicia internacional, transnacional y europea junto con especialidades más arraigadas a nivel nacional y una gama de módulos de derechos humanos. A través de nuestros módulos de antiterrorismo dedicados desde hace mucho tiempo, y aquellos que se centran en cuestiones teóricas o prácticas específicas de justicia penal (desde justicia restaurativa hasta delincuentes con trastornos mentales), así como nuestros módulos especializados en derechos humanos, ofrecemos a nuestros estudiantes una oportunidad única para estudio y especialización en profundidad.... [-]