LLM en Legislación en Derechos Humanos in Escocia United Kingdom

Mejor Programas en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Escocia United Kingdom

Legislación en Derechos Humanos

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Con el aumento de la violación de derechos humanos en todo el mundo, un título de Master en Derecho de los Derechos Humanos le permite adquirir habilidades para defender al pueblo contra la sociedad civil. La formación da la autoridad para entender estos derechos de los seres humanos menos afortunados de la sociedad y el mundo en su conjunto.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

mejor LLM en Legislación en Derechos Humanos in Escocia in United Kingdom

Leer más

LLM derecho de los derechos humanos

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2018 United Kingdom Glasgow + 1 más

Este programa ofrece a los graduados en derecho y disciplinas afines, o los que tienen la cualificación profesional, la oportunidad de desarrollar una comprensión detallada de las normas de derechos humanos en el Reino Unido, europeo e internacional. [+]

¿Por qué este curso?

Este programa ofrece a los graduados en derecho y disciplinas afines, o los que tienen la cualificación profesional, la oportunidad de desarrollar una comprensión detallada de las normas de derechos humanos en el Reino Unido, europeo e internacional.

El programa está destinado a proporcionar formación y conocimientos de gran valor para aquellos que tienen ya sea un interés profesional o académica en una cultura en evolución de los derechos humanos.

Hay tres posibles puntos de salida del curso, Certificado de Postgrado, Postgrado y Masters. Suponiendo un rendimiento satisfactorio, es posible cambiar entre estos puntos de salida. Por ejemplo, un estudiante que inicialmente se registra para el certificado puede optar por seguir estudiando para el diploma o Máster calificación. Del mismo modo, un estudiante originalmente registrada para el Masters puede transferir al certificado o diploma.... [-]