Programa en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Glasgow United Kingdom

Mejor Másters en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Glasgow United Kingdom

Legislación en Derechos Humanos

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La Maestría en Derechos Humanos ofrece la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la historia y la base teórica de los derechos humanos internacionales. La duración del curso es de dos años, la carrera comienza en la naturaleza que ofrece varios puestos de trabajo después de su finalización.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Mejor Programa de Máster en Derecho en Legislación en Derechos Humanos in Glasgow in United Kingdom

Leer más

LLM derecho de los derechos humanos

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2018 United Kingdom Glasgow + 1 más

Este programa ofrece a los graduados en derecho y disciplinas afines, o los que tienen la cualificación profesional, la oportunidad de desarrollar una comprensión detallada de las normas de derechos humanos en el Reino Unido, europeo e internacional. [+]

¿Por qué este curso?

Este programa ofrece a los graduados en derecho y disciplinas afines, o los que tienen la cualificación profesional, la oportunidad de desarrollar una comprensión detallada de las normas de derechos humanos en el Reino Unido, europeo e internacional.

El programa está destinado a proporcionar formación y conocimientos de gran valor para aquellos que tienen ya sea un interés profesional o académica en una cultura en evolución de los derechos humanos.

Hay tres posibles puntos de salida del curso, Certificado de Postgrado, Postgrado y Masters. Suponiendo un rendimiento satisfactorio, es posible cambiar entre estos puntos de salida. Por ejemplo, un estudiante que inicialmente se registra para el certificado puede optar por seguir estudiando para el diploma o Máster calificación. Del mismo modo, un estudiante originalmente registrada para el Masters puede transferir al certificado o diploma.... [-]