Programa en Derecho en Mediación in Austria

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Mediación in Austria

Mediación

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Máster en Derecho en Mediación in Austria

Leer más

Práctica legal (resolución de conflictos)

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus Tiempo completo 12  March 2019 Austria Viena

Este curso de maestría independiente le proporcionará información valiosa sobre cómo funciona el sistema legal en inglés, con énfasis en el área legal especializada elegida para la resolución de conflictos. Esta calificación le proporcionará las habilidades prácticas para ayudarlo a obtener empleo dentro de su área de especialización en una capacidad legal o comercial. [+]

Práctica Legal de LLM (Resolución de Conflictos)

Este curso de maestría independiente le proporcionará información valiosa sobre cómo funciona el sistema legal en inglés, con énfasis en el área legal especializada elegida para la resolución de conflictos. Esta calificación le proporcionará las habilidades prácticas para ayudarlo a obtener empleo dentro de su área de especialización en una capacidad legal o comercial. Si ya está trabajando en estos campos, nuestro LLM * mejorará su CV y ​​lo ayudará a asumir un rol más importante.

* Sujeto a la aprobación de la variación del programa.

Requisitos del curso los requisitos de entrada del Reino Unido: Los estudiantes deben poseer una licenciatura en cualquier materia Reino Unido a las 2: 2 o superior o títulos equivalentes. Requisitos de entrada internacional: Nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior, con un mínimo de 6.0 en cada componente. [-]