Filter
Máster en Derecho
United Kingdom Inglaterra Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Másters en Derecho en Mediación in Inglaterra United Kingdom

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

mejores LLM en Mediación in Inglaterra in United Kingdom

Leer más Leer menos

2 Results in Mediación, Inglaterra

The University of Law Postgraduate Programmes

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área p ... [+]

Mediación LLM y Resolución Alternativa de Disputas

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura en derecho del Reino Unido de 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes.

[-]
United Kingdom Londres Birmingham Leeds UK Online  + 1 Más
September 2019
Tiempo completo
12 
Campus
Online
Más información en español
The University of Law Postgraduate Programmes

Este curso de maestría independiente le proporcionará información valiosa sobre cómo funciona el sistema legal en inglés, con énfasis en el área legal especializada elegi ... [+]

Práctica Legal de LLM (Resolución de Conflictos)

Este curso de maestría independiente le proporcionará información valiosa sobre cómo funciona el sistema legal en inglés, con énfasis en el área legal especializada elegida para la resolución de conflictos. Esta calificación le proporcionará las habilidades prácticas para ayudarlo a obtener empleo dentro de su área de especialización en una capacidad legal o comercial. Si ya está trabajando en estos campos, nuestro LLM * mejorará su CV y ​​lo ayudará a asumir un rol más importante.

* Sujeto a la aprobación de la variación del programa.

Requisitos del curso los requisitos de entrada del Reino Unido: Los e... [-]
United Kingdom Londres
March 2019
Tiempo completo
12 
Campus
Más información en español