Tiempo Parcial Programa en Derecho en Mediación in United Kingdom

Compara Tiempo Parcial LLMs en Mediación in United Kingdom 2019

Mediación

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Mediación in United Kingdom

Leer más

LLM/ MSc Mediation and Conflict Resolution

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 12 - 24  September 2019 United Kingdom Glasgow

[+]

Tiempo Parcial Programas en Derecho en Mediación in United Kingdom. gerentes Profesores Trabajadores sociales [-]

LLM (Resolución de Conflictos)

University of Law Online
Online Tiempo Parcial 18 - 60  January 2019 United Kingdom UK Online

Este máster está diseñado para los modernos abogados y gestores y explora los aspectos legales y comerciales de la resolución de conflictos. El programa está diseñado en colaboración con los principales despachos de abogados y líderes de la industria. [+]

Práctica Legal de LLM (Resolución de Conflictos)

Este máster está diseñado para los modernos abogados y gestores y explora los aspectos legales y comerciales de la resolución de conflictos. El programa está diseñado en colaboración con los principales despachos de abogados y líderes de la industria. La Universidad de Derecho es un líder internacional en educación legal con una historia de 140 años.

Requisitos de ingreso al Reino Unido: Los estudiantes deben poseer una licenciatura británica en cualquier materia a 2: 2 o más, o calificaciones equivalentes. Requisitos de entrada internacional: Nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior, con un mínimo de 6.0 en cada componente. [-]