Educación a distancia Máster en Derecho en Políticas in Nueva York USA

Mejor Educación a distancia Programas en Derecho en Políticas in Nueva York USA 2019

Políticas

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Programa en Derecho en Políticas in Nueva York in USA

Leer más

LL.M. La ley de salud y la política

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Hempstead

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. [+]

Definir el futuro de la Política y Ley de Salud

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. Aprender cómo entregar el asesor legal de expertos para clientes que enfrentan cuestiones complejas - a partir de la ley de protección asequible y Medicare a las batallas de seguros y la biotecnología. Si usted está planeando especializarse su práctica legal, ninguna otra área de la ley ofrece más oportunidades. Se gradúan de nuestra línea LL.M. programa en unos 18 meses. Mando. Comunicar. Innovar. Definir el futuro de la ley de salud y la política.

[-]