Tiempo Parcial Programa LLM en Políticas in Escocia United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Estudios Jurídicos en Políticas in Escocia United Kingdom 2018/2019

Políticas

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Políticas in Escocia in United Kingdom

Leer más

ley internet LLM y política / usted y ley de telecomunicaciones (educación a distancia)

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Online Tiempo Parcial 24  September 2019 United Kingdom Glasgow

La Maestría en Derecho y Política de Internet también se conoce como la Maestría en Informática y Telecomunicaciones Derecho. Las opciones de estructura del curso y los módulos son idénticos. Tendrás la opción de un título intercambiables que mejor refleje su sector deseado y el país de empleo. [+]

¿Por qué este curso?

La Maestría en Derecho y Política de Internet también se conoce como la Maestría en Informática y Telecomunicaciones Derecho. Las opciones de estructura del curso y los módulos son idénticos. Tendrás la opción de un título intercambiables que mejor refleje su sector deseado y el país de empleo.

Derecho de Internet, Política de Internet, Informática y Derecho de las telecomunicaciones son áreas que cambian rápidamente de especialización jurídica que tienen un gran alcance internacional y fuertes perspectivas de empleo.

Vas a estudiar

Este curso se ofrece a través de la educación a distancia con la ingesta en septiembre.

Vas a completar seis módulos.... [-]