Filter
Máster en Derecho
Germany Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Másters en Derecho en Resolución de conflictos in Germany

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Máster en Derecho en Resolución de conflictos in Germany

Leer más Leer menos

1 resultados en Resolución de conflictos, Germany

Europa-Institut

El Europa-Institut de la Universidad de Saarland ofrece un programa de máster de un año de Derecho Europeo e Internacional. Una de las especializaciones que se ofrecen es ... [+]

El Europa-Institut de la Universidad de Saarland ofrece un máster de un año de Derecho Europeo e Internacional con cinco módulos: Módulo 1: Integración Europea y Módulos 2-5 con las unidades de estudio Derecho Económico Europeo, Comercio Exterior e Inversión, Resolución Internacional de Disputas y Europeo y Protección Internacional de los Derechos Humanos.

Después de la finalización exitosa del programa, se otorga el título "Master of Laws" (LL.M.). El programa de maestría tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una gran libertad de elección con respecto a los cursos que desean asistir y completar. El plan del curso está diseñado para permitir una selección de cursos y conferencias sin vinculación por especialidades específicas, lo que permite a los estudiantes elegir libremente y componer su LL.M. sujetos según sus propios deseos e intereses dentro del derecho europeo e internacional. Además, es posible que los estudiantes obtengan hasta dos especializaciones además de su maestría, es decir, obtener un LL.M. grado en resolución de disputas internacional o ley económica europea.... [-]

Germany Sarrebruck
Octubre 2019
Inglés,Alemán
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español