La energía y el derecho LLM climático

General

Descripción del programa

LLM Energía y Clima


¿Qué hizo la liberalización para el sector energético? Y qué cambió la relación entre el Estado y la industria de la energía? En caso de que las empresas de energía estar preocupado con el cambio climático?


Hoy en día, el sector de la energía está cambiando como consecuencia de la liberalización del mercado y las preocupaciones sobre el cambio climático. La UE presenta un ejemplo típico de este escenario, sino también una evolución similar se puede encontrar en otras partes del mundo. Este programa especializado presentará los principales principios de la liberalización del mercado de la energía y cómo la ley afecta el clima del sector de la energía, con la UE se utiliza a menudo como un ejemplo de caso.


Requisitos de admisión - Los estudiantes internacionales

  • mínima de conocimientos: Conocimientos básicos en el campo de la legislación europea más un conocimiento elemental del derecho internacional público.
  • educación previa: LL o equivalente.
  • promedio de calificaciones: GPA de 2,75 / 4, 3,5 / 5, 7/10 o 70/100.
  • Cartade motivación; dos referencias académicas; curriculum vitae.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos