La ley y las finanzas internacionales LLM

General

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

La crisis financiera y económica mundial de 2008 ha tenido un enorme impacto en todo el mundo. La regulación financiera es ahora una prioridad para los políticos y los gobiernos. Como resultado, estamos constantemente teniendo en cuenta los diversos requisitos y restricciones legales al tomar decisiones financieras y políticas.

Este curso reúne a los principios de la ley, la política y la contabilidad. Que va a desarrollar una comprensión en profundidad de estos principios que subyacen en los mercados financieros. También obtendrá una perspectiva única de la zona rápidamente cambiante de la regulación.

Lo que vas a estudiar

Que vas a estudiar una amplia gama de clases de derecho obligatorias, impartido por la Escuela de Derecho de Strathclyde. También tendrá clases de finanzas y contabilidad obligatorias que ofrece la Strathclyde Business School.

Estas clases se tratarán temas como:

  • derecho bancario internacional
  • los aspectos jurídicos de la regulación financiera
  • principios de las finanzas corporativas
  • que representa el análisis financiero

También podrá escoger clases que cubren temas como:

  • derecho internacional de la inversión
  • Derecho contractual comparativa

En el semestre de verano, podrá completar una disertación.

Experiencia profesional

Estamos en casa de la Clínica de Derecho Strathclyde. La Clínica de Derecho es una oportunidad para que usted pueda trabajar como asesor del estudiante para los clientes de la vida real.

Se puede aplicar para trabajar en la Ley de Dependencia de Pequeños Negocios (SBLU) dentro de la Clínica de Derecho. Proporciona servicios legales transaccionales y de resolución de conflictos pro-bono a las empresas en Glasgow y las áreas circundantes.

El SBLU ayudará a los propietarios de negocios locales y las organizaciones a entender sus responsabilidades legales. También va a ayudar a las empresas locales y la organización protegerse en caso necesario.

Queremos ayudar a estas empresas a tener éxito. Con nuestra ayuda que pueden:

  • beneficiar a la comunidad en general mediante la creación de oportunidades de empleo
  • aumentar el acceso a los servicios
  • alentar a aquellos dentro de la comunidad para promover sus aspiraciones

Los requisitos de ingreso

Normalmente una primera clase o 2: 1 matrícula de honor (Ley / Contabilidad / Finanzas / Banca). La entrada también puede ser posible con la cualificación profesional.

Nosotros aceptamos una relación 2: 2 si tienen experiencia laboral relevante y sustancial.

Si el solicitante no tiene una matrícula de honor, vamos a considerar si tienen experiencia de trabajo sustancial y relevante.

Requisitos de idioma Inglés

Para los estudios de posgrado, la Universidad de Strathclyde requiere una puntuación mínima global de IELTS 6.5 (sin calificación en las pruebas individuales por debajo de 6,0) o equivalente. Las pruebas son válidas por dos años.

Cursos Pre-sesiones en Inglés están disponibles.

Comisiones y financiación

Escocia / UE

2016/17 - 12.000 £

Resto del Reino Unido

2016/17 - 12.000 £

Internacional

2016/17 - 19.000 £

Carreras

Cada vez más, los abogados y otros profesionales relacionados están operando en entornos que exigen una comprensión de los principios financieros y contables que se basa el funcionamiento de las empresas.

Estudia en este programa te dota de los conocimientos, la comprensión y capacidad de análisis pertinentes a las elaboraciones o la planificación de una carrera en la banca y las finanzas con un enfoque internacional, incluyendo las firmas internacionales de abogados, bancos y empresas y organizaciones gubernamentales o no gubernamentales.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Humanities and Social Sciences enjoys an excellent reputation across a wide spectrum of disciplines. We aspire to generate new ideas, knowledge and skills to increase our understandin ... Leer más

The Faculty of Humanities and Social Sciences enjoys an excellent reputation across a wide spectrum of disciplines. We aspire to generate new ideas, knowledge and skills to increase our understanding of the world and strive to make a significant contribution to the economy, society and culture of Scotland and beyond. With one of Scotland’s top law schools, and as the country’s largest provider to teacher education, we also have significant expertise in developing the professional practice needed to equip modern societies at all levels. Leer menos