Ll.m. en el derecho internacional y los derechos humanos

General

Descripción del programa

LL.M. en Derecho Internacional y Derechos Humanos

El Programa LL.M en Derechos Humanos y Derecho Internacional ofrece un curso de estudio rico y avanzado en campos que constituyen una parte importante de la reputación de excelencia académica de HUL desde hace mucho tiempo, en la que HUL es un centro de actividad internacional.

El programa ofrece a los estudiantes una rica variedad de cursos especializados en los principales campos del derecho internacional: organizaciones internacionales, resolución de conflictos, leyes de guerra, leyes de inmigración, derecho penal internacional, etc. - y en áreas clave de la legislación sobre derechos humanos - incluyendo la multiculturalidad, los derechos humanos y la lucha contra el terrorismo y la justicia de transición.

Ofrecido por un cuerpo docente fuerte, formado por académicos y profesionales de primer nivel, incluidos asesores legales pasados ​​y presentes de organizaciones internacionales, miembros de organismos expertos internacionales, abogados del gobierno y ONG como la ONU y el CICR, y destacados académicos de Israel y el extranjero (incluidos Prof. Malcolm Shaw - autor del libro de texto líder mundial en derecho internacional).

El programa está situado en Jerusalén, una ciudad con una rica historia de paz y conflicto: el programa ofrece una experiencia única para académicos, abogados y empleados del sector gubernamental y no gubernamental.

Admisión

Requisitos de Admisión

El LL.M. Los programas en inglés están abiertos a los graduados de las facultades de derecho con un título de LL.B o JD que tengan un buen dominio del inglés. Los candidatos son seleccionados sobre la base de sus calificaciones del colegio de abogados, cartas de recomendación y el trabajo académico pasado. Para obtener una lista completa de los Reglamentos de Admisiones, consulte nuestro sitio web.

Los candidatos que no estudiaron previamente en una institución educativa donde el idioma de instrucción es el inglés deben presentar puntuaciones oficiales de TOEFL o IELTS. El puntaje mínimo de TOEFL requerido es 600 en la prueba en papel, 250 en la prueba basada en computadora o 89 en la prueba basada en Internet. La puntuación mínima es de 7 IELTS.

Curso de Estudio

El LL.M. los programas constan de 32 créditos tomados en dos semestres consecutivos, incluidos cuatro cursos básicos, un taller, seminarios, cursos optativos y cursos de fondo. Además, los estudiantes pueden optar por presentar un LL.M. tesis.

Matrícula

La matrícula es de $ 16,000. Esto incluye actividades extracurriculares y seguro de salud. Los alojamientos en los dormitorios son un suplemento.

Las becas y los estipendios están disponibles para estudiantes calificados. Póngase en contacto con la Sra. Shanie Rabinowitz, coordinadora del programa para obtener más información.

Becas adicionales disponibles:

  • MASA - Para más información, visite nuestro sitio web.
  • Rothberg International School - Los programas internacionales, organizados conjuntamente con Rothberg International School, ofrecen una variedad de becas a candidatos calificados. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Hebrew University of Jerusalem, founded in 1918 and opened officially in 1925, is Israel’s premier university as well as its leading research institution. The Hebrew University is ranked internati ... Leer más

The Hebrew University of Jerusalem, founded in 1918 and opened officially in 1925, is Israel’s premier university as well as its leading research institution. The Hebrew University is ranked internationally among the 100 leading universities in the world and first among Israeli universities. Leer menos