Llm en la ley estadounidense

Wake Forest University School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Llm en la ley estadounidense

Wake Forest University School of Law

La Facultad de Derecho de Wake Forest Law University LL.M. El programa de grado está diseñado principalmente para abogados internacionales y estudiantes que tienen un primer título en derecho de sus países de origen y desean mejorar sus carreras legales estudiando las leyes de los Estados Unidos. Las características del programa incluyen :

  • Un curso de estudio de un año a tiempo completo que comienza en el semestre de otoño. Los estudiantes pueden optar por ampliar su curso de estudio durante más de un año con la aprobación.
  • Un curso de estudio que anima a los estudiantes a perseguir sus intereses individuales a través de la investigación y el trabajo de curso.
  • Un programa de tutoría de apoyo que incluye tanto a JD como a los talentos de la facultad dedicada de Wake. La Escuela de Leyes de Wake Forest ha ofrecido fuertes programas internacionales durante más de una década y muchos miembros de la facultad son expertos en asuntos legales internacionales.

El LL.M. El programa en la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest tiene una larga tradición de preparar a sus egresados ​​para roles de liderazgo significativos. Sus egresados incluyen abogados privados prominentes, jueces, funcionarios del gobierno, abogados internos, abogados generales y candidatos a la SJD. Los graduados típicamente regresan a sus países de origen para reanudar o avanzar sus carreras legales en derecho corporativo, política pública, litigios, servicio público, banca de inversión y una amplia gama de otras especialidades relacionadas con el derecho internacional.

Académicos de LLM

En Wake Forest School of Law, la globalización de la ley ha estimulado el creciente compromiso de la facultad de derecho con estudios jurídicos internacionales. Además de cursos tradicionales en derecho marítimo y marítimo, derecho internacional público y conflictos de leyes (derecho internacional privado), nuestro plan de estudios incluye cursos sobre transacciones comerciales internacionales, derecho comparado, derecho constitucional comparado, derecho de la Unión Europea, derecho de inmigración, derecho comercial internacional, derechos humanos internacionales y derecho ambiental internacional. LL.M. los estudiantes pueden seguir cursos e investigar en un área de derecho que les interese. Durante el programa, LL.M. los estudiantes son elegibles para tomar cursos que son parte del currículum tradicional de la ley estadounidense de la escuela, y nuestros estudiantes a menudo están en las mismas clases con estudiantes de primer, segundo y tercer año de JD. Se alienta a los graduados de derecho extranjero altamente cualificados que buscan exposición al sistema legal y la profesión estadounidenses a postularse a la Facultad de Derecho de Wake Forest University. Nuestro programa ofrece un plan de estudios muy amplio que demostrará ser invaluable para los abogados que desean mejorar sus carreras legales al estudiar las leyes de los Estados Unidos.

Planificación de la carrera

LL.M. los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest son elegibles para aprovechar los servicios ofrecidos por la Oficina de Desarrollo Profesional y Profesional . En conjunto con la Oficina de Programas Internacionales de Posgrado, LL.M. los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a talleres de redacción de resúmenes, cartas de presentación, pasantías, etc. Además, la Facultad de Leyes de Wake Forest University es miembro del Programa Internacional de Entrevistas Estudiantiles (ISIP), que proporciona LL.M. Los estudiantes tienen la oportunidad de entrevistarse con algunas de las mayores firmas de abogados internacionales y compañías. Cada año, Wake Forest University LL.M. los estudiantes son seleccionados para participar en el proceso de entrevista en Nueva York. Una vez inscrito en el programa, LL.M. los estudiantes reciben acceso a nuestros listados de pasantías que se actualizan anualmente con nuevas oportunidades.

Calificación para admisiones

El LL.M. degree in American Law es un programa de estudio de un año diseñado principalmente para abogados internacionales y estudiantes que tienen un primer título en derecho de sus países de origen y desean mejorar su estudio de la ley estadounidense en los Estados Unidos. Para calificar para la admisión al programa , LL.M. los solicitantes deben:

  • Tener un primer título en derecho de una escuela de derecho acreditada en su país de origen.
  • Proporcione un puntaje de TOEFL de 600 en la prueba en papel o 100 en la prueba basada en internet. Consideraremos otorgar una exención del requisito del TOEFL si usted es de un país de habla inglesa, obtuvo su título de abogado en un país de habla inglesa o recibió un título académico previo en los Estados Unidos. Los solicitantes cuyo puntaje TOEFL es ligeramente inferior a este mínimo pueden recibir la admisión condicional. Los solicitantes deberán completar satisfactoriamente un curso aprobado de Inglés como Segunda Lengua y enviar un puntaje TOEFL actualizado.

LL.M. las decisiones de admisión se basan en varios factores para incluir la experiencia académica y profesional, las cartas de recomendación, el dominio del inglés de los solicitantes y la capacidad de un candidato para mejorar la diversidad académica y geográfica de la clase.

¡Aplica ya!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Wake Forest University School of Law
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Winston-Salem, Carolina del Norte
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - Winston-Salem, Carolina del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto