Este programa de grado es ideal para los estudiantes que esperan que el derecho tributario internacional desempeñe un papel importante en sus carreras profesionales, tengan una base sólida en su propio sistema tributario nacional y tengan suficiente experiencia para llevar sus propias preguntas al programa.

Específicamente, el título beneficia a los abogados extranjeros que :

  • Están practicando, o tienen intención de practicar, en o con América Latina para desarrollar el nicho de mercado de inversiones estructurantes en y por América Latina.

Estamos preparados para trabajar con estudiantes de diversos antecedentes del sistema legal para facilitar una transición exitosa al estudio de la ley en los Estados Unidos.
• Los solicitantes internacionales deben tener un título JD o su equivalente de una institución extranjera.
• Los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés deben tomar la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Una puntuación de 580 en el escrito, 237 en el ordenador o 92 en la prueba de TOEFL basado en Internet se requiere para ser considerado para la admisión.
• Los solicitantes deben tener un informe oficial de puntaje TOEFL enviado al Programa de Posgrado en Tributación del Servicio de Pruebas Educativas (ETS) - Código Escolar 5815, Código de Departamento 03.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de University of Miami School of Law »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización