Programa de MBA en Derecho

Ver - Mejor MBAs en Derecho

Máster en Derecho (LLM)

Un Máster en Administración de Empresas en Derecho brinda al estudiante las herramientas que necesita para el éxito en el mundo de la asesoría jurídica corporativa. Está enfocado a contratos corporativos, así como Derecho Constitucional, Internacional, legislación, finanzas corporativas y muchos otros temas.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

MBA en Derecho 2018

Leer más

Maestría En Derecho Empresarial

Birmingham Graduate School (MBA @ BGS from £2500!)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Birmingham + 1 más

Nuestra maestría en Derecho Empresarial proporciona a los estudiantes con una base de conocimientos y la comprensión de los negocios y con la posibilidad de especializarse en temas de la ley durante el segundo mandato. [+]

MBA @ BGS de £ 2500

MBA en Derecho de los Negocios

&nbsp

Nuestra maestría en Derecho Empresarial proporciona a los estudiantes con una base de conocimientos y la comprensión de los negocios y con la posibilidad de especializarse en temas de la ley durante el segundo mandato. El segundo término permitirá a los estudiantes para obtener la comprensión de la práctica jurídica y la teoría en el sector empresarial y la capacidad de formular los argumentos escritos y orales en el negocio de actualidad emitido y la ley.

El programa MBA se compone de un total de ocho módulos cada uno centrado en un tema diferente de los negocios / gestión con una orientación de negocios internacionales. La enseñanza y el aprendizaje de este programa es presentado a través de conferencias, seminarios, tutorías, orientación y estudio independiente.Enseñanza y el aprendizaje en el programa es más animado por la investigación activa del personal, particularmente en las áreas generales de los negocios y la teoría de la gestión. El programa MBA tiene un valor total de 180 créditos. ... [-]