Maestría En Derecho (LL.M.) En Estudios Jurídicos De Los Estados Unidos

Touro College Jacob D. Fuchsberg Law Center

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho (LL.M.) En Estudios Jurídicos De Los Estados Unidos

Touro College Jacob D. Fuchsberg Law Center

Maestría en Derecho de Touro programa para graduados en derecho extranjero es la tercera más antigua de esos programas en el área metropolitana de Nueva York, después de las de Columbia y la Universidad de Nueva York. Es un programa de 27 créditos diseñado para proporcionar conexión a tierra en los Estados Unidos derecho, jurisprudencia, y el procedimiento. El programa está destinado a servir las necesidades de dos grupos distintos:

  • abogados calificados extranjeros que viven en los EE.UU. que esperan reanudar aquí las carreras legales que se iniciaron en el extranjero.
  • abogados procedentes del extranjero que buscan la familiaridad con las leyes de Estados Unidos y las instituciones legales, para que puedan utilizar ese conocimiento en sus carreras jurídicas extranjeras.

El programa, que hace hincapié en el desarrollo de habilidades de análisis, fue la primera en el país en ofrecer un curso de la investigación y la escritura diseñado exclusivamente para abogados extranjeros, así como un curso dedicado específicamente al sistema legal de Estados Unidos. Las características distintivas del programa incluyen:

  • cursos opcionales de la encuesta sobre temas básicos estadounidenses legales: derecho constitucional, la propiedad, contratos, Procedimiento Civil y Agravios. En estos cursos, se dedica atención a los casos más importantes, pero la mayoría de las lecturas son comentarios sobre el derecho. En lugar del formato tradicional JD, en el que los estudiantes leen y discuten los casos en clase, los cursos de estudio se imparten en formato de conferencia. Estos sujetos se ponen a prueba en el examen de la barra de Nueva York. cursos de estudio pueden ser valiosos para los estudiantes que desean una familiaridad rápido con un área particular de la ley de Estados Unidos.
  • La oportunidad de "auditoría" un curso por semestre. La auditoría permite a un estudiante para asistir a un curso sin costo alguno y que incluso tomar el examen final, pero el curso no cuenta para los créditos necesarios para la graduación. Auditoría de un curso por semestre durante tres semestres puede aumentar las oportunidades de aprendizaje en un 30%, sin costo adicional.
  • Los estudiantes que sobresalen en el LL.M. programa puede ser considerado para la transferencia al programa de JD.
  • La matrícula se carga en una base por-crédito.

Específicos del Programa

Dos de los tres cursos requeridos, Introducción al Sistema Legal de los Estados Unidos (3 créditos) y el LL.M. Tutorial (2 créditos), se ofrecen en 14 domingos. Dos cursos de estudio de dos créditos se ofrecen generalmente el martes o el jueves por la noche. Cada crédito equivale a una hora de clase a la semana en un 14 semanas de semestre. Se espera que los estudiantes a estudiar hasta tres horas por cada hora de clase.

El número mínimo de créditos por semestre para los estudiantes a tiempo parcial es de siete. Esto significa que los estudiantes a tiempo parcial pueden comenzar sus estudios con los dos cursos requeridos de los domingos, además de uno de los cursos de estudio en la tarde del martes o el jueves. El programa a tiempo parcial puede extenderse a través de cuatro semestres. Los estudiantes que asisten a tiempo completo pueden completar el programa en tan sólo dos semestres. Los estudiantes internacionales (aquellos con visas de estudiante F-1) están obligados a tomar una carga académica a tiempo completo. Los estudiantes que son residentes permanentes o ciudadanos estadounidenses son elegibles para préstamos federales.

Admisiones

Este programa es para estudiantes que posean un título de abogado profesional de una institución educativa fuera de los Estados Unidos. La institución educativa debe estar acreditado y por el grado debe satisfacer los requisitos académicos para la entrada en la profesión legal en el país donde se encuentra la institución.

Los estudiantes admitidos a la Maestría en Derecho (LL.M.) en Estudios Legales estadounidenses por la ley extranjera graduados del programa puede comenzar la escuela de derecho, ya sea en la primavera o el semestre de otoño. La matrícula se pagan directamente en el semestre horas.

Los estudiantes deben completar con éxito los requisitos para ser premiado y un LL.M. grado en los 24 meses de matrícula. 24 de los 27 créditos requeridos para el LL.M. grado debe ser completado físicamente en el campus de Touro Law Center en los Estados Unidos.

Requisitos para la aplicación incluyen:

transcripciones de las facultades de derecho autenticados
Todos los solicitantes están obligados a tener sus transcripciones del colegio de abogados evaluada y autenticada por uno de los dos servicios siguientes:

Facultad de Derecho LL.M. Admission Council Servicio de montaje de credenciales
662 Penn St. Box 8511
Newtown, PA 18940-8511
Estados Unidos
Teléfono: 215.968.1315
Fax: 215.504.1456
http://lsac.org/llm

World Education Services (WES)
Direccion postal
Bowling Green Station
PO Box 5087
New York, NY 10274-5087
Estados Unidos
Dirección de mensajería
64 Beaver St, # 146
Nueva York, NY 10004
Estados Unidos
Teléfono: 212.966.6311
Fax: 212.739.6100
www.wes.org

Dominio de Inglés - Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL)

estudio de la ley estadounidense es-intensivo del idioma, lo que requiere el dominio de largas lecturas que utilizan legal y ponen Inglés en ambas formas modernas y arcaicas. Todos los solicitantes para quienes el Inglés no es su primer idioma deben presentar los resultados oficiales de la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Una puntuación de acercarse a 240 (escala basado en computadora) o 95 (escala basada en Internet) es deseable. código de la institución de Touro Law es 2.902.

TOEFL Services Educational Testing Service
PO Box 6151
Princeton, NJ 08541-6151
Estados Unidos
Teléfono: 609.771.7100
TTY: 609.771.7714
Fax: 610.290.8972
www.toefl.org

Calificaciones para la admisión a la barra
Además de un examen de reválida, hay carácter, condición física, y otras calificaciones para la admisión a la barra en cada jurisdicción de Estados Unidos. Se anima a los solicitantes para determinar los requisitos de cualquier jurisdicción en la que se propongan solicitar la admisión poniéndose en contacto con la jurisdicción. Las direcciones de todos los organismos pertinentes están disponibles a través de la Conferencia Nacional de Examinadores de Abogados.

New York State Board of examinadores de la ley de Certificación
Antes de comenzar el programa, se alienta a todos los solicitantes interesados ​​en sentarse para el examen de la barra para obtener la certificación de su elegibilidad de la Junta de examinadores de la ley del Estado de Nueva York. La finalización de un LL.M. programa no garantiza el acceso al examen de la barra. La elegibilidad se rige en parte por la naturaleza del estudio jurídico previo. Para mas informacion contacte:
La Junta de examinadores de la ley del Estado de Nueva York
Corporate Plaza, Edificio 3
254 Washington Avenue Extension
Albany, NY 12203-5195
Estados Unidos
Teléfono: 518.453.5990
Fax: 518.452.5729
www.nybarexam.org

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 18, 2018
enero 2019
Duration
Duración
2 - 4 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Central Islip, Nueva York
Fecha de inicio : agosto 18, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 18, 2018
USA - Central Islip, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
USA - Central Islip, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto