Maestría en Derecho (LLM) - especialización propiedad intelectual

General

Descripción del programa

Loyola

La propiedad intelectual es una de las áreas más dinámicas y de mayor crecimiento de la práctica legal y representa aproximadamente el 20 por ciento de la economía estadounidense. La tecnología y las redes sociales están permitiendo la rápida distribución de contenidos a millones de teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tabletas en todo el mundo, con nuevas preguntas legales que emergen cada día. Cada abogado, desde el profesional en solitario a un abogado en la empresa para transaccional y abogados de litigio en las grandes empresas será cada vez más frente a cuestiones de propiedad intelectual. LLM graduados con una especialización en PI, estarán preparados para la economía "conocimiento" del siglo 21.

El entretenimiento Red Alumni Loyola es una de las redes de alumnos más grandes del mundo se centró específicamente en el entretenimiento, los medios de comunicación y la propiedad intelectual. oportunidades externado en poder de los estudiantes de Loyola en tan sólo el año pasado se leen como un "quién es quién" de la industria del entretenimiento, y se encuentran empresas como NBC / Universal, Sony, Lionsgate, MTV Live Nation, televisión de Warner Brothers, HBO, Activision y muchos más .

El grado LLM requiere 24 unidades totales de crédito. La Ley de Propiedad Intelectual La especialización será reconocido a la finalización satisfactoria de 12 unidades de cursos. Esto incluye 5-6 unidades de cursos requeridos y 6-7 unidades de electivas.

Loyola

CURSOS REQUERIDOS

  • Ley de derechos de autor (3 unidades)
  • Derecho de Marcas (3 unidades)
  • Ley de Patentes (2 o 3 unidades)
  • LDC (3 unidades)
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students ... Leer más

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students want to change the world, and they’re doing it. Leer menos