Maestría en derecho: estudios legales transnacionales

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en derecho: estudios legales transnacionales

Vrije Universiteit Amsterdam

Dentro de los profesores de programas e investigadores de diversos orígenes extranjeros trabajar juntos. La Facultad de Derecho de la VU de Amsterdam se distingue por tener el derecho comunitario Unidas, el derecho internacional público, el Gobierno de Internet y la teoría legal todo en un programa de investigación conjunto. Este enfoque permite una amplia y, al mismo tiempo, en profundidad, análisis de las cuestiones legales transnacionales. Los estudiantes pueden diseñar su propio programa de acuerdo con sus preferencias personales: prácticas, académicas, públicas, civiles, económicas, teóricas y sociales.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Transnational Legal Studies es una de tiempo completo, programa de postgrado de un año, organizado como una especialización en la Maestría VU en Derecho (LLM). Su plan de estudios está diseñado para estudiantes que desean seguir carreras relacionadas con las cuestiones europeas e internacionales y que son apasionados de explorar el contexto político, económico y social de derecho. Vas a seguir:

  • Europea y el Derecho Internacional, un curso intensivo, nivel avanzado impartido conjuntamente por los estudiosos del derecho internacional y europeo
  • Derecho Transnacional en Contexto Social, un curso innovador que proporciona perspectivas políticas y sociales sobre los procesos legales transnacionales
  • Otros cursos de su elección, lo que le permite especializarse en áreas como la legislación europea económica (ley del mercado interior de la UE, la legislación sobre competencia), las normas de derechos humanos (europea de protección de los derechos humanos, la UE la ley contra la discriminación) o el derecho internacional público (derecho internacional humanitario, irregular migración)

TU CARRERA FUTURA

La necesidad de abogados capacitados transnacional sigue aumentando. Cualquier organización puede emplear abogados transnacionalmente capacitados. Los futuros empleadores pueden incluir (pero no se limita a!): Instituciones de la UE, la ONU, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, gobiernos nacionales, bufetes de abogados internacionales y universidades. Los estudiantes que se especializan en derecho transnacional tienen buenas perspectivas de empleo.

REQUISITOS DE ADMISIÓN ESPECÍFICOS

El Máster de Transnational Legal Studies está abierta tanto a los estudiantes holandeses e internacionales. Los solicitantes deben tener al menos un título de Licenciado en Derecho. En algunos casos se seleccionan solicitante con otros antecedentes académicos. Los solicitantes deben ser competentes en Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto