Maestro De Leyes En Derechos Humanos Interculturales (ll.m.)

St. Thomas University School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro De Leyes En Derechos Humanos Interculturales (ll.m.)

St. Thomas University School of Law

¡Bienvenido!

Este innovador LL.M. El programa está diseñado para ofrecer instrucción en profundidad sobre el tema crítico de nuestro tiempo: la protección de la dignidad humana a través de líneas políticas, sociales, económicas y culturales. Abogados, funcionarios gubernamentales, maestros, activistas de derechos humanos y hombres y mujeres de negocios comprometidos con los derechos humanos y la justicia social son invitados a la Facultad de Derecho de la Universidad St. Thomas en Miami para obtener un título avanzado en uno de los campos más dinámicos del mundo ley: derechos humanos interculturales.

La excelencia de las instrucciones que emanan de la facultad de renombre mundial de las Naciones Unidas y los centros eminentes de becas crea un entorno de aprendizaje altamente estimulante y promete la experiencia académica más desafiante de su carrera. Los conferenciantes invitados notables incluyen:

  • Profesor Guy S. Goodwin-Gill, D.Phil. (Oxon.), Profesor de Derecho Internacional de Refugiados (1998-2014) y Miembro Emérito, All Souls College, Universidad de Oxford, Reino Unido
  • El Honorable Fausto Pocar, Magistrado de Apelación y ex Presidente del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY)
  • Profesor José Miguel Vivanco, Director de la División de las Américas de Human Rights Watch, Ciudad de Nueva York
  • Profesora Viviana Krsticevic, Directora Ejecutiva del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL), Washington, DC
  • Profesora Nora V. Demleitner, Roy Steinhauser Profesora de Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Washington y Lee

Los estudiantes desarrollan la capacidad de evaluar las principales teorías, prácticas y conceptos fundamentales en las leyes y políticas internacionales de derechos humanos, así como de realizar investigación efectiva y defensa en el campo de los derechos humanos de una manera práctica e interactiva.

Por ahora, el LL.M. Programa en Derechos Humanos Interculturales ha graduado a 400 estudiantes de 85 países de todo el mundo y de todo Estados Unidos. Son nuestros embajadores en la lucha por la protección de la dignidad humana, trabajando con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Naciones Unidas Voluntarios, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Consejo de Europa, la Unión Africana, la Organización Internacional para las Migraciones, el Banco Mundial, OXFAM, el Open Society Forum, los Parlamentarios para la Acción Global, la Cruz Roja, y otros; litigar exitosamente casos en cortes; trabajando para gobiernos y en la academia; o manejando sus propias ONG.

El LL.M. el grado se gana en un año después de completar 24 créditos académicos. El programa ofrece más de 20 cursos compactos de una semana sobre derechos humanos interculturales. Se abordarán el derecho de los derechos humanos y los procedimientos de denuncia, derecho internacional, derecho humanitario, derechos humanos y terrorismo, derechos humanos y medio ambiente, así como las cuestiones de refugiados, mujeres y niños, pueblos indígenas, religión, derecho penal y comercio internacional . Nuestros cursos que exploran cuestiones teóricas y aplicaciones prácticas garantizan que el programa, que ya tiene más de una década, continúa sobresaliendo.

Honores graduados de LL.M. programa son elegibles para solicitar la admisión al programa de Doctorado en Ciencia del Derecho en Derechos Humanos Interculturales.

LL.M. Requisitos de admisión y aplicación

Elegibilidad

Inscripción al LL.M. grado está abierto a los titulares de un título de Juris Doctor (JD) o calificaciones extranjeras similares en el campo de la ley.

Sobre una base altamente selectiva, la admisión también puede otorgarse a los titulares de una licenciatura o su equivalente extranjero, que han demostrado un compromiso excepcional con la causa de los derechos humanos y la dignidad humana. A los que no son abogados que participan en este programa se les informa que el programa no prepara ni capacita a sus estudiantes para participar en el ejercicio de la abogacía y que el programa no pretende calificar a los estudiantes para tomar un examen de abogados.

Los estudiantes pueden solicitar el estado de tiempo completo o parcial.

Estudiantes a tiempo completo

Un estudiante a tiempo completo se define como aquel que está inscrito en al menos seis créditos en cualquier semestre. Generalmente, los estudiantes serán admitidos como estudiantes de tiempo completo para completar el programa en un año académico.

Estudiantes a tiempo parcial

Excepcionalmente, los solicitantes pueden ser admitidos en el programa como estudiantes a tiempo parcial. Tras consultar con el Director del programa y recibir su aprobación, pueden seleccionar sus cursos y completarlos durante un período de hasta cuatro años. Las extensiones de este período pueden ser otorgadas en casos inusuales por el Decano de la Facultad de Derecho. Si se producen cambios en el plan de estudios durante este período de tiempo, el Director del Programa determinará, en consulta con el alumno, qué clases del LL.M. plan de estudios el estudiante tendrá que inscribirse para alcanzar el complemento completo de 24 créditos académicos.

Admisiones

Los solicitantes pueden solicitar la admisión de forma continua. El espacio es limitado; Para aumentar sus posibilidades, alentamos a los futuros estudiantes a que se inscriban lo antes posible.

Un solicitante recibirá una decisión de admisión dentro de las dos semanas posteriores a la finalización del archivo. Al ingresar, los estudiantes deben enviar el pago de un depósito de $ 300 para reservar su asiento. Esta cantidad se acredita a la matrícula de los estudiantes que se inscriben en el programa, y ​​se pierde para aquellos que no lo hacen. Los estudiantes internacionales pagan una tarifa SEVIS de $ 200 con la emisión del formulario I-20. Los solicitantes internacionales ver a continuación para obtener información más detallada.

Aplicación

Su archivo completo de la aplicación debe incluir:

  • Una aplicación completa y firmada.
  • Un currículum actual (curriculum vitae).
  • Declaración personal.
  • Las transcripciones oficiales de todos los diplomas o certificados certificados de la universidad / universidad y / o certificados se enviarán directamente de la institución emisora ​​a la Facultad de Derecho de la Universidad St. Thomas, LL.M. Programa en Derechos Humanos Interculturales. Todos los diplomas y transcripciones extranjeras deben traducirse al inglés y deben estar certificados o notarizados. Todas las credenciales extranjeras deben ser evaluadas por una agencia aprobada en los Estados Unidos. Recomendamos a World Education Services o a Josef Silny & Associates.
  • Dos cartas de recomendación, preferiblemente una de su empleador actual y una de un profesor.
  • Dos fotos de tamaño de pasaporte [opcional en esta etapa].
  • Entrevista en persona o conferencia telefónica.
  • Tarifa de solicitud de $ 50.

Los solicitantes internacionales

Visa de estudiante (F1)

Los estudiantes internacionales se definen como estudiantes que necesitan una visa de estudiante, es decir, no ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. Deben cumplir los mismos criterios de admisión que los estudiantes estadounidenses. Además, tienen que recibir un documento I-20 de la Oficina de Estudiantes Internacionales de la Universidad y pagar una tarifa de SEVIS de $ 200 por el procesamiento de la aplicación I-20. Además, deben obtener el estado de visa de estudiante adecuado antes de ingresar al país. Pueden trabajar en la Universidad (sujeto a disponibilidad) durante un tiempo que no exceda las 20 horas a la semana, y son elegibles para solicitar capacitación práctica opcional después de completar sus estudios en el LL.M. programa. Se recomienda a los estudiantes interesados ​​en esta última opción que soliciten la aprobación de USCIS tan pronto como sea posible después de comenzar sus estudios con el Director de la Oficina de Estudiantes Internacionales de la Universidad. Para obtener más información sobre las solicitudes de inmigración y visados, visite la página de Servicios para estudiantes internacionales de St. Thomas University. A los estudiantes internacionales se les anima especialmente a que soliciten temprano, a fin de proceder con la solicitud de visa de manera oportuna. Se recomienda a los solicitantes internacionales que consulten la Guía de la Universidad de St. Thomas para estudiantes internacionales antes de presentar su solicitud completa.

LL.M. Plan de estudios

El programa de Maestría en Leyes en Derechos Humanos Interculturales se completa en 24 créditos en dos semestres, y ofrece una amplia variedad de cursos para que los estudiantes elijan. Diecinueve de los 24 créditos requeridos para el LL.M. grado son créditos requeridos. Además, los estudiantes eligen dos créditos de seminario y tres créditos optativos adicionales de una variedad de cursos de derecho internacional y comparado, así como otros cursos pertinentes ofrecidos en el plan de estudios de JD según lo reconoce el Director de LL.M. Programa. Estos cursos incluyen seminarios como El Estado de derecho, Derecho internacional en el siglo XXI, Derecho natural, Derecho comparado, Derecho de pobreza y justicia económica, Ley de seguridad cibernética, Narración legal, Identidad sexual y derecho, Derecho canónico y La mujer y el derecho , así como cursos tales como: Ley de Trata de Personas, Ley de Inmigración, Derecho de Familia, Ley de Ancianos, Ley Electoral, Salud y Derechos Humanos, Derecho y Literatura, Derecho y Biomedicina, y Jurisprudencia. Los cursos requeridos se ofrecen de acuerdo con el LL.M. calendario de cursos. Los estudiantes deben revisar el cronograma del curso de la escuela de leyes para determinar los seminarios y los cursos electivos que se ofrecen actualmente.

Contacto

Para obtener más información acerca de nuestro LL.M. y programas JSD en Derechos Humanos Interculturales, por favor contacte a:

Profesor Roza Pati, Director Ejecutivo

Teléfono: +1 305 474 2403

Correo electrónico: humanrights@stu.edu

Sitio web: www.stu.edu/humanrights

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
St. Thomas University School of Law

Última actualización December 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Miami Gardens, Florida
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Miami Gardens, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto