Maestro de leyes en el derecho comercial internacional - CNUDMI

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de leyes en el derecho comercial internacional - CNUDMI

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)

Durante 22 años los Centro Internacional de Formación de la OIT, la Universidad de Turín, el Instituto Universitario de Estudios Europeos (IUSE) en colaboración con otras universidades de clase mundial han estado ofreciendo una versión abreviada de este programa bajo el nombre "de Derecho Mercantil Internacional de Postgrado Curso".

En reconocimiento a la creciente demanda de mayores niveles de especialización en el ámbito de la ley de contratos y el comercio internacional y la coincidencia con la decisión de establecer la Escuela de Desarrollo de Turín como un mecanismo único para la entrega de los programas de ONU-académicas conjuntas, se decidió ampliar y actualizar contenidos de aprendizaje del programa a un nivel 1 Máster Europeo a partir del año académico 2010-2011. /> Este LL.M. Programa Ahora está diseñado para una cobertura más amplia de los temas relacionados con la globalización de las cadenas de suministro, la gran expansión en el comercio internacional y regional de bienes y servicios, así como los desarrollos tecnológicos que se acompañan como el comercio electrónico y la firma digital, que todos han contribuido a un aumento de la complejidad en el marco jurídico que rige las transacciones contractuales en un mercado global tecnológicamente interconectado.

El programa de maestría es un curso intensivo de un año de duración total, de los cuales sólo 18 semanas requieren asistencia completa aula. El programa se compone de tres partes. Al completar con éxito y el cumplimiento de la Parte I (educación a distancia), Parte II (cara a cara) y la Parte III (presentación de la versión final del documento de investigación) se otorgarán a los participantes la 1er nivel de maestría de la Universidad de Turín. El enfoque de formación cara a cara es flexible, con métodos de entrenamiento activos a base de conferencias, seminarios, ejercicios orientados al rendimiento, estudios de casos. Los métodos de aprendizaje incluyen una serie de estudios ad hoc de casos para proporcionar habilidades hacia la resolución de problemas en los temas tratados durante las clases. Los juegos de rol y de tribunales simulados se utilizan para promover la participación activa y para ayudar a los estudiantes en la adquisición de habilidades útiles para operar con éxito en su entorno de trabajo futuro.


Desde el lado de la ONU, la CNUDMI aprobó el nuevo Maestro y aceptó la condición de socio de pleno derecho a partir de 2010. Otras organizaciones internacionales y universidades de renombre también han ampliado su papel en este nuevo Maestro y delegado profesores distinguidos a formar parte del Comité Científico y de participar en la ejecución del programa, como la OMC, el UNIDROIT, la Universidad de Friburgo y la Universidad Autónoma de Madrid (España).

Con el fin de cubrir de forma exhaustiva tanto de los conceptos jurídicos y los lados de la práctica aplicada de los distintos tipos de contratos en el comercio internacional, d e LL.M. Programa ha reunido un equipo de profesores de derecho altamente calificados y profesionales de abogados experimentados con el fin de impartir a los participantes no sólo el conocimiento legal para negociar cuestiones comerciales y contractuales relacionados, sino también las competencias necesarias para el análisis de situaciones complejas y disputas en los contratos y acuerdos comerciales.

Objetivos

Los objetivos de aprendizaje del LL.M. programa son:

  • el avance del conocimiento jurídico en el ámbito del derecho mercantil internacional y el derecho contractual transnacional y disposiciones conexas del derecho internacional público y privado
  • la mejora de las competencias para el análisis comparativo legal, es decir, a partir de un derecho civil, derecho común y perspectivas de abogados islámicos
  • proporcionando herramientas y competencias fundamentales necesarias para hacer frente a la compleja realidad de las transacciones comerciales internacionales de un europeo y una perspectiva internacional y en particular con respecto a: Contratos 'Redacción, Interpretación y Gestión de Contratos Comerciales Internacionales, de resolución de disputas Internacional, Arbitraje y Moot Court

    Idioma, Sede y requisitos de ingreso

    El LL.M. programa está totalmente entregado en Inglés. Conocimiento del idioma Inglés es un pre-requisito y debe ser probada en el formulario de solicitud con los documentos de apoyo.

    La fase residencial del programa se llevará a cabo en el campus del CIF / OIT en Turín, Italia. La asistencia a clase es obligatoria. Los solicitantes deben haber completado con éxito una primera titulación universitaria nivel de al menos 3 años de duración, ya sea en derecho, economía, ciencias políticas, administración de empresas o equivalente.

    La validez de los títulos no italianos debe ser reconocido por la legislación italiana y normativas de LL.M. programa está totalmente entregado en Inglés. Conocimiento del idioma Inglés es un pre-requisito y debe ser probada en el formulario de solicitud con los documentos de apoyo.

    Honorarios y Aplicación

    La matrícula se ha fijado en € 8.000.

    La cuota incluye:

    • desarrollo y gestión de programas
    • equipos, materiales de formación y documentación enseñanza
    • uso de los servicios de capacitación y servicios de apoyo

    Alojamiento, manutención, gastos de viaje, transporte y gastos personales para el período en Turín no están incluidos en el costo de la participación.

    Becas


    Un número limitado de becas parciales puede estar disponible de los patrocinadores con el fin de facilitar la participación de candidatos de mérito de países en desarrollo y en transición que no pueden cumplir con los derechos de matrícula completos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
8,000 EUR
becas parciales disponibles
Information
Deadline
Locations
Italy - Turín, Piamonte
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Italy - Turín, Piamonte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Turin School of Development