Master de estudios avanzados en fiscalidad internacional (masit)

General

Descripción del programa

Bienvenidos al Master de Estudios Avanzados en Impuestos Internacionales (MASIT)

El Centro de Política Tributaria, una iniciativa conjunta entre la Facultad de Negocios y Economía | HEC Lausanne y la Facultad de Derecho, Ciencias Penales y Administración Pública ofrece el programa de Master de Estudios Avanzados en Impuestos Internacionales (MASIT). El objetivo del MASIT es impartir una educación de alta calidad en el derecho fiscal.

El Master de Estudios Avanzados en Impuestos Internacionales (MASIT) ofrecido por la Universidad de Lausana (Suiza) está dirigido a aquellos que desean practicar la legislación fiscal en una ley o consultoría, un banco, como un abogado interno de una empresa O con la administración tributaria.

Como el MASIT está diseñado para aquellos que practican en el extranjero o en Suiza, ofrece tanto un plan de impuestos internacional y el plan de estudios de impuestos suizos que se pueden emprender a tiempo parcial (1,5 año) o en tiempo completo (1 año).

Los 60 créditos ECTS del programa se componen de cursos básicos para mejorar la comprensión de los conceptos clave, especializaciones para profundizar la comprensión en un área de enfoque elegido y una tesis de maestría para aumentar la investigación y habilidades de escritura.

Además, los participantes asisten a talleres, tutorías, seminarios y conferencias organizados dentro del marco MASIT.

Los cursos son impartidos por distinguidos profesores, que forman parte de académicos de renombre, funcionarios gubernamentales, miembros de la OCDE / UE, profesionales que trabajan en consultorías internacionales y bufetes de abogados y en departamentos jurídicos de grandes corporaciones.

El programa está abierto a los candidatos que tengan un Master en Derecho o Economía; O un título de licenciatura (en cualquier campo) combinado con la experiencia laboral pertinente.

El programa se lleva a cabo en inglés.

Nuestra Visión

La visión del MASIT es ofrecer una educación de alta calidad en derecho fiscal con el objetivo de capacitar a los participantes para convertirse en profesionales de impuestos altamente calificados, líderes de pensamiento y tomadores de decisiones en su área de práctica elegida.

La educación tiene como objetivo impartir los conocimientos necesarios a los participantes para que tengan éxito en el entorno tributario global.

Última actualización Jun 2017

Acerca del centro educativo

The University of Lausanne is a higher teaching and research institution composed of seven faculties where approximately 14,300 students and 3,000 researchers work and study. UNIL is focused on severa ... Leer más

The University of Lausanne is a higher teaching and research institution composed of seven faculties where approximately 14,300 students and 3,000 researchers work and study. UNIL is focused on several academic disciplines, especially Medicine, Life Sciences, Geosciences, Environment, Business, Humanities and Social Sciences. An emphasis is placed on an interdisciplinary approach, with close cooperation between students, teaching staff, and professors. Leer menos