Master en Derecho Internacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de Derecho Internacional LLM está diseñado para aquellos que deseen desarrollar experiencia especializada en derecho internacional.

Este programa le brinda la oportunidad de desarrollar una comprensión profunda de la ley en relación con temas internacionales clave. Se le alienta a considerar el papel de la ley en los asuntos internacionales y desarrollar una comprensión crítica de cómo la ley afecta todos los aspectos de la actividad internacional, desde el comercio y el enjuiciamiento de crímenes hasta el uso de la fuerza en las relaciones internacionales, los derechos humanos y la protección del ambiente.

Tendrá la oportunidad de examinar el papel y las relaciones de las organizaciones e instituciones internacionales como la ONU, la Corte Internacional de Justicia y la UE. El contenido del programa está informado por los últimos debates y desarrollos en derecho internacional y tiene como objetivo involucrar a los estudiantes en casos y dilemas del mundo real.

Se requiere una disertación sustancial como parte de su estudio, que está diseñado para permitirle mejorar sus habilidades de investigación mientras lleva a cabo una investigación detallada en un área de su elección.

Cómo estudias

El programa se imparte por seminarios de dos horas, una vez por semana, en cada módulo. Se requiere una preparación extensa para cada seminario, y se espera una lectura amplia.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudios independientes, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen dos o tres horas en un estudio independiente.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.

Cómo te evalúan

Todos los módulos son evaluados por asignaciones escritas. También es un requisito para escribir una disertación sustancial. No hay exámenes, escritos u orales.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación de la Universidad de Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de ingreso

  • Un grado mínimo de honores de 2.2 con contenido legal significativo.
  • Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Módulos

Disertación (derecho internacional) (núcleo)

El módulo Disertación comprende dos elementos:

1. Métodos de investigación (20%)

El elemento de métodos de investigación del módulo de disertación comprende un total de cuatro talleres de capacitación de investigación (4 x 3 horas), dos que tienen lugar en el trimestre de otoño y dos que tienen lugar en el trimestre de primavera. Los estudiantes son evaluados a través de una propuesta de disertación.

2. La Disertación (80%)

La producción de la disertación en sí proporciona al estudiante la oportunidad de emprender una parte sustancial del trabajo académico de investigación en un área elegida de derecho internacional (derecho internacional público o privado o aspectos legales internacionales del derecho y la gobernanza de la UE). En la disertación, los estudiantes pueden desarrollar ideas encontradas en los módulos enseñados o con otros temas relevantes al derecho internacional.

La disertación completa debe ser una obra original e independiente. En el contexto de los conocimientos existentes, debe demostrar comprensión profunda, análisis crítico y pensamiento original, así como habilidades académicas y de comunicación generales. Emprender la investigación necesaria y escribir la disertación puede brindar oportunidades académicas para aplicar las habilidades de investigación y las técnicas de presentación desarrolladas durante el programa.

Ley de Mercado Interior de la UE (Opción)

Este módulo está diseñado para introducir los principios básicos de la ley y la política sobre la libre circulación de bienes, personas, servicios y capital en el mercado interno de la Unión Europea. La evolución actual de la legislación y la jurisprudencia sobre la libre circulación de mercancías, personas y servicios en la Unión Europea se evaluará a su vez; como lo harán los límites de la integración. El módulo también tratará de examinar la evolución legislativa reciente y el concepto en evolución de la ciudadanía de la Unión que implica un examen crítico de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Principios Legales Fundamentales del Derecho Internacional (Núcleo)

El objetivo de este módulo es introducir a los estudiantes en un área de derecho dinámica que tiene relevancia contemporánea en un orden mundial que cambia rápidamente. Al examinar las aplicaciones teóricas y prácticas del Derecho Internacional en contextos pacíficos y no pacíficos, el módulo sirve como introducción a los principios clave del Derecho Internacional y proporciona una base para otros módulos para estudiantes que toman el Derecho Internacional de Master of Laws (LLM). El módulo también busca capacitar a los estudiantes para obtener una comprensión crítica del impacto y el funcionamiento de esta área de la ley a través de la oportunidad de aplicar lo que han aprendido a las materias actuales.

Derecho Comercial Internacional (Opción)

Este módulo se centra en dos transacciones de importancia central para la venta internacional de bienes: contratos para la venta de bienes y contratos de transporte. En relación con la venta de bienes, considera contratos regidos ya sea por la ley inglesa de venta de bienes, la Sale of Goods Act 1979 ("SGA") o por el Convenio de la ONU sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes 1980 ("CISG"). En relación con el transporte, considera los diferentes tipos de contratos de transporte, los problemas de transporte de mercancías por mar y los métodos de pago.

Gobierno Corporativo Internacional (Opción)

Este módulo tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una visión completa de los problemas teóricos, legales, prácticos y éticos que rodean al gobierno corporativo y su influencia en la estructura de gestión de las empresas modernas. Explorará las relaciones que existen entre los directores, los accionistas, la administración, la compañía misma y otras partes interesadas internas y externas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar una comprensión firme del concepto de gobierno corporativo y los principios básicos que subyacen a la implementación de los códigos de gobierno corporativo del Reino Unido e internacional.

Justicia Penal Internacional (Opción)

El objetivo de este módulo es proporcionar la oportunidad para que los estudiantes desarrollen una comprensión crítica de la idea de la justicia penal internacional. El módulo tiene como objetivo abordar los temas y conceptos clave y las políticas subyacentes a la aplicación del derecho penal internacional, teniendo en cuenta el entorno jurídico y político en el que operan los tribunales y tribunales penales internacionales. El enfoque principal del curso serán los crímenes internacionales que entran dentro de la jurisdicción de las cortes y tribunales internacionales actuales -estos son crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad, genocidio y tortura- y analizar si estas instituciones son efectivas para la búsqueda de justicia y paz dentro del sistema internacional.

Resolución internacional de disputas (opción)

El módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la oportunidad de comprender los problemas teóricos y prácticos de la resolución de disputas contemporánea y las decisiones tácticas tomadas por las partes o posibles partes interesadas, particularmente las partes comerciales, involucradas en disputas o contemplando disputas derivadas del trabajo transaccional. Al tratar con la resolución de disputas basada en la corte (Litigios), el módulo se enfocará principalmente en ADR (Resolución Alternativa de Disputas), en particular, la efectividad de la negociación, la mediación y el arbitraje.

Ley de Economía e Inversión Internacional (Núcleo)

El objetivo de este módulo es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión crítica de los principales marcos legales que sustentan el funcionamiento de la economía internacional y la inversión internacional. Como tales, los estudiantes tienen la oportunidad de analizar la arquitectura legal relacionada con la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional (FMI), así como la inversión extranjera internacional y las corporaciones multinacionales. Por lo tanto, el módulo tiene como objetivo proporcionar una base amplia para la comprensión crítica de los estudiantes de la economía internacional y las formas en que la legislación económica y de inversión internacional puede afectar a los países en desarrollo, los derechos humanos y el medio ambiente.

Derecho ambiental internacional (opción)

Este módulo examina el desarrollo y la operación del derecho ambiental internacional, considerando en particular la evolución histórica de la ley, la elaboración de regímenes ambientales multilaterales y la creciente atención judicial dada a las cuestiones ambientales. El módulo también considerará la responsabilidad y la responsabilidad por los daños causados ​​por la degradación del medio ambiente, ya que se aborda a nivel internacional.

Derechos humanos internacionales (núcleo)

El objetivo de este módulo es proporcionar una oportunidad para que los estudiantes desarrollen una comprensión crítica de los derechos humanos internacionales, y la forma en que el concepto de tales derechos se utiliza para promover el respeto de ciertas normas y para proteger los derechos de las personas. El módulo incluirá la consideración del papel de las organizaciones internacionales (como las Naciones Unidas); mecanismos regionales (como el Convenio Europeo de Derechos Humanos); y el cumplimiento de las normas internacionales a nivel mundial, regional y nacional.

Ley de Seguridad y Defensa Internacional (Opción)

Este módulo tiene como objetivo examinar las aplicaciones teóricas y prácticas del derecho internacional en el contexto de la seguridad y la defensa. También está diseñado para permitir que los estudiantes se especialicen en el jus ad bellum / uso de la arena de la fuerza y ​​para enfocarse en la respuesta del Derecho Internacional a nuevos desarrollos internacionales tales como nuevas amenazas a la seguridad y la importancia de la reconstrucción post-conflicto. El módulo brinda la oportunidad de obtener una comprensión crítica del impacto y el funcionamiento de esta área de la ley y de aplicar lo que han aprendido a estudios de casos contemporáneos y temas de actualidad.

Derecho internacional privado (opción)

Este módulo examina la aplicación de las reglas de derecho privado en casos que involucran una dimensión internacional. Su objetivo es permitir a los estudiantes analizar las aplicaciones teóricas y prácticas del Derecho Internacional Privado y brinda la oportunidad de obtener una comprensión crítica de un tema cuyo alcance va más allá del derecho inglés y de la UE a los sistemas jurídicos nacionales de todo el mundo. En particular, el módulo se enfocará en el funcionamiento del Derecho Internacional Privado en casos que involucren obligaciones contractuales y disputas comerciales.

La UE como actor global: Ley de relaciones exteriores de la UE (opción)

Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una visión del papel internacional de la Unión Europea (UE) y su presencia global en un número cada vez mayor de áreas más allá de la regulación del comercio exterior. El módulo ofrece un análisis crítico y contextual del papel de la UE como actor global, que se subdivide en dos partes principales: los aspectos constitucionales de la Ley de Relaciones Exteriores de la UE y los aspectos sustantivos de la Ley de Relaciones Exteriores de la UE.

El módulo abarca las siguientes áreas políticas: la Política Comercial Común (CCP) de la UE, la Política Europea de Vecindad (ENP), la Asociación Euromediterránea (EUROMED), el papel de la UE en la acción humanitaria y de desarrollo global y el Common Foreign and Política de seguridad (PESC).

La Ley y la Política de la Organización Mundial del Comercio (Opción)

Este módulo tiene como objetivo presentar el alcance, los principios legales, las políticas y la práctica de la Organización Mundial del Comercio (OMC); examinar la posición de la OMC y la regulación del comercio internacional en su contexto económico, histórico, político y social; y considerar los arreglos constitucionales del GATT y la OMC y cómo se ha desarrollado su sistema de resolución de disputas a lo largo del tiempo. Se discutirá el papel de los bloques comerciales regionales, como la UE, dentro del contexto del comercio internacional y la OMC.

Carreras

Carrera y desarrollo personal

Los cursos de LLM en la Lincoln Law School están diseñados para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una base sólida en términos de conocimiento y habilidades para continuar o desarrollar sus carreras, ya sea en la práctica legal, trabajando en los negocios o la industria, trabajando para organizaciones gubernamentales o internacionales, para organizaciones no gubernamentales o en la academia.

Para aquellos que buscan carreras legales, ha habido una creciente demanda de abogados con los conocimientos necesarios de derecho internacional y derecho comercial internacional para proporcionar servicios a los clientes, tanto en términos de trabajo transaccional y litigios. Esto es particularmente cierto en el caso de firmas de abogados comerciales que realizan trabajos para corporaciones multinacionales y aquellas empresas involucradas en transacciones y / o disputas de jurisdicciones múltiples.

De forma similar, nuestros programas LLM tienen como objetivo equipar a los estudiantes con los conocimientos y las habilidades necesarias para llevar a cabo el trabajo transnacional dentro de los negocios y la industria. La comprensión de las cuestiones legales en juego en términos de derecho económico internacional, derecho comercial internacional y derecho internacional de inversión apunta especialmente a proporcionar una base para aquellos que buscan carreras en empresas que invierten y operan en una serie de jurisdicciones diferentes o que tienen fuerte relaciones con inversores o clientes en otros países.

Muchas organizaciones gubernamentales e internacionales como las Naciones Unidas requieren la experiencia de quienes tienen experiencia en derecho internacional y derecho comercial internacional. La Facultad de Derecho de Lincoln tiene un sólido corpus de abogados con una amplia experiencia en diferentes aspectos del derecho internacional y tiene como objetivo proporcionar el campo de entrenamiento perfecto desde el que los abogados que buscan este tipo de carreras puedan desarrollarse.

La Facultad de Derecho también puede proporcionar una base especialmente sólida para cualquier estudiante que esté desarrollando o desee desarrollar una carrera dentro de una de las muchas ONG que trabajan en asuntos internacionales. Esto se debe a la experiencia específica que tienen los miembros de la escuela en los campos de derecho internacional de los derechos humanos, derecho ambiental internacional y cuestiones legales internacionales en general.

Finalmente, para aquellos estudiantes que buscan carreras en la academia, los programas de LLM que ofrecemos, brindan la oportunidad de desarrollar una base natural para cualquiera que desee continuar para estudiar para un MPhil o PhD.

Independientemente de la carrera que esté siguiendo, Lincoln Law School junto con el servicio de asesoramiento de carreras personalizadas de la Universidad de Lincoln están disponibles para trabajar con usted a fin de maximizar su potencial y garantizar que esté en la mejor posición para poder alcanzar sus objetivos. .

Comisiones

Otros costos

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales. Estos pueden ser con respecto a la ropa, materiales o equipos específicos requeridos. Algunos cursos brindan oportunidades para realizar trabajos de campo o excursiones. Cuando estos sean obligatorios, el costo de viaje y alojamiento será cubierto por la Universidad y, por lo tanto, está incluido en su tarifa. Donde estos son opcionales, normalmente se le pedirá que pague su propio transporte, alojamiento y costos generales de vida.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Pago de estudios

58594_UniLincolnMaster101.jpg

* Año académico septiembre-julio

** Sujeto a elegibilidad

Préstamos

Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Bajo el nuevo esquema, las personas podrán tomar prestado hasta £ 10,000 con el fin de completar un título de maestría de postgrado elegible.

Préstamos de Posgrado

Las personas podrán solicitar préstamos de hasta £ 10,000 con el fin de completar una calificación de maestría de posgrado elegible.

Posgrado Taster Days

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • Sábado 7 de abril de 2018
  • Miércoles 6 de junio de 2018
  • Miércoles 4 de julio de 2018

Becas

Como estudiante de postgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.

Orientación para los honorarios de postgrado a tiempo parcial

Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.

Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.

Para los estudiantes a tiempo parcial, las tasas de matrícula son pagaderas en cada punto de crédito inscripto. Para calcular sus tarifas de tiempo parcial, multiplique la tarifa de tiempo parcial por punto de crédito por la cantidad de créditos que tiene la intención de completar dentro de ese año académico. Esto es generalmente entre 60 y 90 puntos de crédito por año.

Por ejemplo, si la tarifa por punto de crédito para su programa es de £ 38, y se inscribe en 60 créditos, la tasa de matrícula pagadera por ese año académico será de £ 2280.

La información contenida en esta página es correcta desde el 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite https://www.lincoln.ac.uk/home/course/intlawml/

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos