Master en gestión empresarial internacional, la regulación financiera y el derecho económico

General

Descripción del programa

Sobre el curso

La Maestría en Gobierno Corporativo Internacional, el Reglamento Financiero y Derecho Económico (ICGFREL) es un programa de nivel avanzado examinar el gobierno corporativo, la regulación financiera y derecho económico desde una perspectiva internacional y comparada con especial atención a la regulación europea y el Reino Unido de gobierno corporativo y las prácticas y desarrollos institucionales internacionales.

El curso se basa en el Instituto de Estudios Jurídicos Avanzados en el centro de Londres, un instituto miembro de la Escuela de Estudios Avanzados de la Universidad de Londres. El grado de Maestría en Gobierno Corporativo Internacional, el Reglamento Financiero y Derecho Económico es otorgado por la Universidad de Londres, en una ceremonia que se celebra cada año en la casa del senado.

Este programa LLM innovador se basa en la experiencia de investigación existente en el Instituto en el ámbito del Derecho de sociedades, el gobierno corporativo, derecho económico internacional, la regulación financiera y la ley financiera. Se ha diseñado para atraer a licenciados en derecho, así como los que provienen de otras disciplinas como estudios de negocios, relaciones internacionales, las finanzas y la economía, y le gustaría aprender más sobre la parte legal de las relaciones de los mercados financieros internacionales y en particular los servicios económicos internacionales y desarrollar un conocimiento especializado de los conceptos de gobierno corporativo y el papel de la regulación financiera en los mercados financieros globalizados de hoy. El Instituto es el único calificado y situado a ofrecer este programa de licenciatura en derecho académica en Londres - centro financiero internacional líder en el mundo.

La naturaleza siempre cambiante de los mercados financieros internacionales y los nuevos retos y las crisis asociadas a este sector dinámico de la economía global requiere un enfoque interdisciplinario e internacional. Por esta razón, ofrecemos este LLM que combina derecho y la economía de los mercados y servicios financieros para satisfacer las necesidades de los abogados y de negocios graduados que deseen seguir una carrera en los servicios financieros y desarrollar sus conocimientos y habilidades en esta importante, complejo y sobrecrecimiento campo .

¿Por qué elegir esta carrera?

  • Si usted es un abogado o funcionario de cumplimiento, el regulador o la política fabricante que desee mejorar su conocimiento y comprensión en áreas de gobierno corporativo, derecho financiero y la regulación y el derecho económico
  • Si usted es un graduado de la ley, la economía se gradúan o egresados ​​de otra disciplina que persigue una carrera en los servicios financieros y finanzas corporativas con un borde legal y regulatorio. El carácter interdisciplinario del programa significa que los solicitantes no están obligados a tener un título de abogado antes, ni una cualificación profesional en derecho
  • Si ya tiene experiencia profesional trabajando en empresas de servicios financieros, bufetes de abogados o empresas y desean aprender más sobre cómo la ley y la regulación afectar las prácticas de gestión, gobierno corporativo y estrategia de negocios ""
  • Si usted desea trabajar o que ya está trabajando en los organismos gubernamentales y estatales a cargo de la producción, la supervisión y el cumplimiento de las leyes reglamentarias, como los bancos centrales, los valores y las comisiones de cambio, así como los reguladores de seguros
  • Si usted tiene un fondo en la universidad dando conferencias en los negocios, la ley o social facultades de ciencias y usted está buscando para mejorar sus calificaciones para enseñar derecho corporativo / gobierno, la ley / regulación financiera, política o internacional economía y derecho económico internacional y las organizaciones

Docencia y la enseñanza

La mayor parte de la enseñanza se lleva a cabo por los académicos de tiempo completo, mientras que un número de asignaturas optativas será impartido por profesionales del Derecho, regulatorios y corporativos.

La facultad académica del programa se compone de académicos líderes en el campo de la legislación nacional e internacional y regulación financieras, europeo y derecho económico del Reino Unido, el gobierno corporativo y el derecho empresarial y la práctica.

Los profesores han publicado en las prensas académicas líderes y las principales revistas, como Oxford University Press, Cambridge University Press, y Lexis-Nexis / Butterworths. Los profesores también son autores de importantes informes del gobierno y han servido como asesores de la Comisión Europea Parlamento de la Unión de Asuntos Económicos y Monetarios y de la Cámara de los Lores Comité Selecto de Asuntos Económicos.

Practicantes experimentados enseñan algunos módulos y habrá profesores invitados dadas por eminentes abogados y juristas de fuera de la Universidad.

Financiamiento

Fondo Ataúd para los estudiantes prometedores

La escuela es capaz de ofrecer dos becas de SAS a través del Fondo Ataúd para los estudiantes prometedores. En 2015-16, los premios son £ 12,500 para cubrir los gastos de matrícula y contribuir a los costes de mantenimiento (en su caso) y se otorgarán a dos estudiantes que han sobresalido demostrable en su título de grado.

Elegibilidad: El criterio principal en el que se juzgan las solicitudes es el mérito académico. El candidato seleccionado será de una calidad excepcional, evidenciado por el logro académico anterior a nivel de pregrado, con una marca sobresaliente logrado en el último año del proyecto / tesis. Los candidatos seleccionados tendrán un interés genuino y demostrable en la realización de una maestría en la Escuela de Estudios Avanzados. Además, los premios están abiertos a los estudiantes que son:

  • Auto financiado y con domicilio en el Reino Unido, la Unión Europea (UE) o en el extranjero;
  • Estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial durante un máximo de dos años;
  • La realización de cursos de máster en cualquier materia (excluyendo MRes, Distancia

Aprendizaje, PGDip y PgCert).

Para solicitar una beca de SAS (Fondo ataúd) en la Escuela, usted debe haber aplicado a estudiar aquí. Para más información sobre los estudios de posgrado SAS, consulte maestrías o los sitios web del Instituto, y luego la información sobre cómo solicitar.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The School of Advanced Study (SAS), University of London brings together 9 internationally-renowned research institutes to form the UK's national centre for the support and promotion of research in th ... Leer más

The School of Advanced Study (SAS), University of London brings together 9 internationally-renowned research institutes to form the UK's national centre for the support and promotion of research in the humanities. Leer menos