Máster en Derecho de Conflictos y Desastres.

General

Descripción del programa

El curso

La Ley de Conflictos y Desastres de LLM está diseñada para aquellos que desean desarrollar experiencia especializada en la Ley de Conflictos y Desastres.

El objetivo del programa es equipar a los estudiantes con una comprensión crítica de cómo la ley, la política y la práctica tienen un impacto en las respuestas a los conflictos y desastres en situaciones humanas y ambientales.

Se requiere una disertación sustancial como parte de su estudio, que está diseñado para permitirle mejorar sus habilidades de investigación mientras lleva a cabo una investigación detallada en un área de su elección.

Módulos

  • Justicia Penal Internacional (Opción) †
  • Derecho Ambiental Internacional (Opción) †
  • Derechos humanos internacionales (núcleo)
  • La UE como actor global: Ley de relaciones exteriores de la UE (opción) †

† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se alcancen los números mínimos de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección del módulo opcional también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.

Cómo estudias

El programa se imparte por seminarios de dos horas, una vez por semana, en cada módulo. Se requiere una preparación extensa para cada seminario, y se espera una lectura amplia.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase se espera que los estudiantes pasen de dos a tres horas en clases independientes.

Cómo te evalúan

Todos los módulos son evaluados por asignaciones escritas. También es un requisito para escribir una disertación sustancial. No hay exámenes, escritos u orales.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Un título de honores de segunda clase o superior en cualquier materia o experiencia relevante.

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos