Maestría en Derecho (LL.M.) en Abogacía

American University Washington College of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Derecho (LL.M.) en Abogacía

American University Washington College of Law

La Maestría en Leyes en Defensa (Programa de Abogacía LL.M.) en American University Washington College of Law , administrada por el programa Stephen S. Weinstein Trial Advocacy de la facultad de derecho, combina un riguroso componente académico y una amplia gama de capacitación práctica en litigios. El programa ofrece una variedad de cursos, pasantías y oportunidades para obtener una beca legal y obtener experiencia docente. Enfoques importantes de la Advocacy LL.M. El programa es el uso de tecnología moderna en litigios y la capacitación de abogados de juicios éticos. El plan de estudios innovador del programa ayudará a los graduados en la preparación de todos los aspectos del litigio.

The Advocacy LL.M. está diseñado para proporcionar a los estudiantes la máxima flexibilidad. Fue desarrollado para tomar en cuenta las diferentes necesidades e intereses de estudiantes y profesionales. Los participantes del programa pueden seleccionar un plan de estudios individualizado de una lista de 17 cursos de defensa de prueba y 40 cursos basados ​​en litigios. Cada estudiante debe completar los cursos de Abogacía de Prueba Avanzada y Ética para Abogados Litigantes antes de recibir su LL.M. la licenciatura. Para ser galardonado con el LL.M. grado, se requiere que un estudiante obtenga al menos 24 créditos mientras cursa estudios a tiempo completo o parcial.

Puntos destacados del programa

  • Facultad experimentada
  • Amplia selección de cursos
  • Estudio flexible y admisiones continuas
  • Oportunidades únicas
  • Tecnología de sala de tribunal de vanguardia
  • Washington DC Ubicación

Cursos

  • Abogado de juicio criminal LAW-694
  • Ética para Abogados Litigantes LAW-915
  • Litigio Civil Prejudicial LAW-649
  • Evidencia científica y testimonio de expertos LAW-878
  • Fundamentos probatorios y objeciones LAW-968
  • Procura de Homicidio LAW-984

Oportunidades únicas

No hay concentraciones o pistas especificadas en Advocacy LL.M .; sin embargo, hay tres opciones fuera del aula. Todas las opciones que no están en el aula están sujetas a la aprobación del LL.M. tutor.

Ubicaciones de Externship

The Advocacy LL.M. El programa ofrece una oportunidad para que los estudiantes interesados ​​obtengan experiencia en litigios a través de una pasantía opcional de hasta 6 créditos. El objetivo de la pasantía es ayudar a LL.M. los estudiantes adquieren experiencia en las complejidades del proceso preliminar y / o de prueba con el apoyo y la orientación de profesionales experimentados. El componente externship combina LL.M. abogados estudiantiles con profesionales experimentados en diversas áreas sustantivas de la ley en agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, tribunales y bufetes de abogados que participan en actividades pro bono. Los estudiantes recibirán una calificación de letra para estos créditos de estudio independientes.

Los estudiantes pueden encontrar una pasantía de diferentes maneras, incluyendo postularse a los puestos incluidos en la base de datos de Externship regularmente actualizada, solicitar directamente a las oficinas de interés, asistir a la feria anual de exterminación de la CMT y trabajar con el personal y los profesores adjuntos del programa que son profesionales. sí mismos.

Co-enseñanza

Los estudiantes pueden co-enseñar un curso por hasta tres créditos de estudio independiente. Los estudiantes serán supervisados ​​por un co-maestro con un mínimo de cinco años de experiencia docente. Si se aprueba, la mayoría de los estudiantes servirían como un instructor de tercera clase, realizando tareas tales como ayudar en las críticas de los estudiantes, revisar las grabaciones de simulaciones de abogados de estudiantes individualmente con el alumno de JD fuera de clase, ayudar con las actividades fuera de la clase preparación del equipo de prueba, ayudando a los estudiantes a hacer un mejor uso de la tecnología de la sala de audiencias y desempeñando ciertos roles de testigos, como testigos expertos, durante simulaciones en el aula. El LL.M. se requerirá que el estudiante asista a cada una de las clases del curso y se reúna regularmente fuera de la clase con el co-maestro supervisor para recibir críticas y comentarios. El co-maestro supervisor puede requerir que el LL.M. el estudiante crea materiales específicos del curso, realiza demostraciones en clase de ciertas habilidades de prueba o ayuda a revisar las tareas obligatorias de escritura del estudiante. Todos los créditos obtenidos por la enseñanza están sujetos a curso y a la supervisión de la disponibilidad y aprobación del docente por parte del LL.M. asesor y la administración de WCL. Los estudiantes recibirán una calificación de letra para estos créditos de estudio independientes.

Escritura profesional

Los estudiantes pueden completar un trabajo de investigación de calidad publicable en el campo de defensa de juicio o litigio o redactar una nueva propuesta de curso con materiales de apoyo, para hasta tres créditos de estudio independiente. El LL.M. los proyectos de escritura opcionales deben ser preaprobados por el LL.M. tutor. Los estudiantes recibirán una calificación de letra para estos créditos de estudio independientes.

Al igual que con todos los estudios independientes, es responsabilidad del LL.M. estudiante para asegurar un asesor de la facultad para supervisar estos créditos de escritura antes de registrarse para el curso. El LL.M. El asesor consultará con el asesor de la facultad sobre un conjunto recomendado de criterios de redacción que el LL.M. el estudiante debe seguir. Los estudiantes deben proporcionar al asesor de la facultad una declaración que describa la capacitación y participación previa del estudiante en investigación legal y proyectos de escritura y / o cursos relacionados para ayudar al asesor de la facultad a adaptar la supervisión del estudiante.

Experimenta la tecnología de prueba de vanguardia en nuestras salas de tribunal

El nuevo Tenley Campus ofrece cinco salas de audiencia, la Sala de Tribunal Stephen S. Weinstein, un magnífico juzgado independiente con dos salas de práctica más pequeñas, así como una Sala de Apelaciones con 60 escaños y una sala de audiencias con 35 asientos de piso a techo. Cada una de las cinco nuevas salas de audiencias está diseñada para mejorar el aprendizaje experimental brindando oportunidades para que los estudiantes desarrollen habilidades de litigación múltiples y variadas y los valores que necesitan para tener éxito en la práctica de la ley.

Viviendo en DC

Washington, DC es una de las ciudades más vibrantes y culturalmente ricas del mundo. Con instituciones de renombre mundial, como el Smithsonian, y eventos de talla mundial, como el Cherry Blossom Parade anual, vivir en DC significa que nunca hay un momento aburrido. Ser miembro de la familia AUWCL te pone al frente y al centro para acceder a una de las mejores ciudades del mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 29, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 - 3 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
27,416 USD
Costo semestral a tiempo completo
Information
Deadline
Contacto
International Students
Locations
USA - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
International Students
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
U.S. Citizen/Permanent Resident Students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
International Students
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
U.S. Citizen/Permanent Resident Students
Fecha de finalización Contacto