Maestría en Derecho - LLM

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Lleve su pasión por la ley al siguiente nivel con estudios e investigaciones avanzados. Estar en el centro del debate, el análisis y el diálogo sobre cuestiones legales y de política en Nueva Zelanda.

A tiempo completo o parcial, su estudio será relevante, accesible e intelectualmente gratificante: investigue un área de la ley que le interese o diseñe un curso de estudio que se adapte a sus objetivos profesionales.

Estudio flexible

Diseñado para ser flexible, el Master of Laws ofrece cursos que se imparten en diferentes formatos. Algunos cursos se reúnen semanalmente, otros se imparten en un formato más compacto.

Los cursos en bloque se imparten de manera concentrada durante un período de una a dos semanas, y los cursos intensivos se dividen en trozos de ocho a doce horas. A menudo se imparten durante dos o tres noches consecutivas o en las sesiones de los viernes por la tarde y los sábados, con un descanso de dos a tres semanas entre sesiones.

Investigación y supervisión

No importa cómo elijas estudiar para tu Maestría en Leyes habrá un elemento de investigación requerido. Aproveche las interesantes oportunidades de investigación en el principal centro de investigación jurídica académica de Nueva Zelanda.

Y si planea hacer un máster por tesis o un doctorado, tendrá la oportunidad de ser supervisado en una amplia gama de áreas temáticas por los mejores especialistas en derecho de Nueva Zelanda.

Becas

Hay varias becas disponibles que los estudiantes de LLM pueden solicitar.

La beca Victoria Master's by Thesis ofrece un estipendio de $ 15,000 y una exención de tarifas equivalente a las tarifas nacionales. Las aplicaciones cierran el 1 de noviembre.

Si eres del Pacífico Sur y tienes un título académico de primera clase, puedes solicitar la Beca Educativa de Postgrado de Angelo South Pacific. Las aplicaciones cierran el 1 de octubre.

Todos los estudiantes internacionales pueden solicitar la beca LLM Fee de la Facultad de Derecho, que contribuye con $ 5,000 a los honorarios.

Todos los estudiantes de LLM que están haciendo una tesis de LLM en el área de la Ley de Privacidad pueden solicitar la Beca de Maestría para LLM (Ley de Privacidad) que cubre los gastos de manutención y las tasas de matrícula hasta un límite establecido.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Leer más

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Leer menos
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos