LAWSTUDIES

Doctorados en Derecho en Canadá

Los requisitos previos para un Doctorado en Derecho variarán según la universidad y país en que se realice. Algunas instituciones pueden requerir que el candidato ya tenga un título de Máster. Las universidades proporcionan más información sobre requisitos específicos si se les solicita.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Doctorado en Derecho en Canadá

1 resultados en Derecho, Canadá Filter

LL.D. Doctorat en Droit

PhD
<
Tiempo completo
<
2 años
Francés

Le doctorat est essentiellement un programme de recherche fondamentale approfondie. Les activités pédagogiques sont orientées vers l’élaboration du projet de thèse de l’étudia ...

Leer más