LAWSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Derecho en Derecho 2021 en Europa

Los graduados de Doctorado en Derecho se encuentran en una variedad de carreras, incluyendo investigadores, profesores y legisladores. Puestos de liderazgo en organizaciones humantarias, gubernamentales y empresariales, así como en altos tribunales, suelen ser comunes entre graduados de Doctorado en Derecho. 

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Doctorado Tiempo Parcial en Derecho en Europa

2 resultados en Derecho, Europa Filter

Grados de investigación de doctorado en Derecho

SOAS University of London
Máster
PhD
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

La Facultad de Derecho acepta candidatos para el trabajo de investigación que lleva a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha relación ...

Leer más

Doctorado en Ciencias Jurídicas Teóricas - Derecho y Teoría Jurídica en el Contexto Europeo

Charles University Faculty of Law
PhD
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo del programa de estudio de doctorado “Ciencias legales teóricas: derecho y teoría jurídica en el contexto europeo” es que los especialistas y académicos con un enf ...

Leer más